Compartir
LVBP |

Alcides Escobar fue la bujía de Cardenales ante Tigres

Los crepusculares colocan su récord en 29 ganados con 26 reveses y se afianzan en la clasificación.

imageRotate
El infilder descargó su primer grand slam en la Liga Venezolana (Archivo)
CARLOS DUARTE |  EL UNIVERSAL
miércoles 19 de diciembre de 2012  11:21 PM
Caracas.-Cardenales de Lara venció 7-6 a Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay.

Los de casa se pondrían adelante en el segundo episodio con un doble barre bases de Héctor Giménez para colocar el juego 4-0 a favor de los Tigres.

Los crepusculares respondieron en el siguiente tramo con cuadrangular de José Yépez para colocar la pizarra 4-2.

En el quinto episodio, Alcides Escobar conectó Grand Slam al jardín central para voltear el encuentro 6-4 a favor de los larenses. Celestino López se unió a la fiesta de batazos y dio jonrón solitario para sumar la séptima rayita de los visitantes.

Héctor Giménez la sacó del parque en el sexto episodio para acortar distancias en el marcador. El cuarto bate bengalí destacó con el madero al ligar de 5-4 con jonrón, doble y cuatro carreras remolcadas.

Kelvim Escobar tuvo una excelente actuación en el relevo a sacar el cero en el octavo episodio, luego de tener las bases congestionadas sin out en la pizarra. El diestro salió nuevamente en el noveno acto para llevarse su primer salvado de la campaña.

La victoria fue para Jhonny Montoya (5-0), mientras que Michael Dubbee cargó con la derrota (2-3). Kelvim Escobar sumó su primer rescate de la campaña.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar