Compartir
LVBP | Anzoátegui 3 Zulia 2

Caribes se afianzan en el tercero al vencer a las Águilas

El grandeliga Ramón Ramírez trabajó un poco más de cinco episodios, ponchó a cuatro y aceptó dos carreras limpias, logrando su quinta victoria de la temporada.

imageRotate
Ramón Ramírez combinó su recta, cambio y slider para dominar a las Águilas(Archivo)
JOEL PAULO CHARTEZ |  EL UNIVERSAL
martes 18 de diciembre de 2012  11:47 PM
Caracas.- Los Caribes de Anzoátegui lograron una importante victoria ante Águilas del Zulia, tres carreras dos, y se mantienen en el tercer lugar a medio juego de Leones del Caracas, por su parte el equipo rapaz bajó al quinto puesto de la clasificación.

Anzoátegui posee el segundo mejor porcentaje de triunfos jugando en casa, con 19 victorias en 28 encuentros, secundando a Magallanes (19-7). Las carreras se anotaron en los primeros cuatro episodios. La primera la remolcó José Castillo al fallar con roletazo por el campocorto, anotando Niuman Romero.

Las Águilas empataron el marcador con doble remolcador del cubano Félix Pérez, impulsando a Ernesto Mejia, quien estaba en la intermedia. Los locales volvieron a tomar el mando en el marcador, gracias al vuelacerca solitario de José Gil (1) por el izquierdo.

No obstante las Águilas rispostaron con vuelacerca de una carrera de Evan Gattis (13) por el jardín izquierdo, pero en el cuarto episodio el careta Gustavo Molina elevó la pelota por el izquierdo, anotando en pisa y corre el designado Alexi Amarista, la carrera final.

El pitcher ganador fue Ramón Ramírez (5-2), perdió Austin Bibens-Dirkx (2-2) y salvó Jon Hunton (5).
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar