Compartir

Tiburones busca colarse en la zona de clasificación

La Guaira visitará a los Tigres de Aragua, en un duelo en el que los escualos necesitan oxigenarse con un triunfo que le permita ubicarse en el quinto lugar de la clasificación.

imageRotate
Salvador es referencia ofensiva, siendo uno de los líderes en carreras impulsadas(Archivo)
CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  04:46 PM
Caracas.- Tiburones de La Guaira está en los papeles para ganarse un cupo a la siguiente ronda. Y es que los escualos están a tan solo medio juego del quinto lugar, para ello deberán sumar mañana cuando visiten a los Tigres de Aragua.

Los dirigidos por Marcos Davallilo han demostrado garra en estos últimos días, al ganar ocho de sus últimos diez compromisos. Los salados deben mantener este ritmo para decir presente en la siguiente fase del torneo, debido a que le restan 11 juegos cuando tienen registro igualado de 26-26.

En un panorama adverso se encuentra el campeón defensor, Tigres de Aragua. La novena comandada por Buddy Bailey tiene 20 triunfos y 31 reveses. Una derrota lo podrían al borde de la eliminación y con ello desaparecerían sus aspiraciones de revalidar el título.

Por otra parte, la serie particular entre ambos conjuntos, fue asegurada por Tiburones 5-1.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Ricardo Morantes
17.12.2012
8:11 PM
Señor Jorge Velandia, gerente general de los tiburones, no cree usted que en el equipo se debería reforzar el lineup defensivo importando nuevos pitchers ya que ese es el grave problema de la guaira, porque si se da cuenta el equipo es líder en bateo pero en pitcheo esta realmente mal y estoy seguro que si se trajeran nuevos pitchers el equipo seria el mejor de la liga.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar