Compartir

Águilas y Caribes por el tercer lugar

Mañana la novena zuliana buscará mantenerse en la tercera posición de la tabla de posiciones, cuando visite el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, de Puerto La Cruz.

imageRotate
Águilas cuenta el bate de Mejía, quien es el líder en el departamento de jonrones(Archivo)
CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  03:58 PM
Caracas.- En el inicio de la penúltima semana del torneo las Águilas del Zulia se enfrentarán ante los Caribes de Anzoátegui, en una serie de tres encuentros que se extenderá hasta el día miércoles.

Los rapaces se ubican en el tercer lugar con foja de 28-25, siendo asediados por los aborígenes que tienen record de 27-25. Estos enfrentamientos directos serán de vital importancia para las aspiraciones clasificatorias de ambos elencos.

Los dirigidos por Alfredo Pedrique se hacen fuertes en casa, en dónde poseen uno de los mejores registro con 17 victorias en 26 cotejos. Sin embargo, los aguiluchos siguen inspirados con una racha de lauros consecutivos.

Aunque la serie particular esta emparejada 3-3, Águilas domina la serie de por vida 75-88.

Para mañana el duelo monticular será entre Tim Gustafson (0-0), y Paolo Espino (1-1).
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar