Compartir
LVBPP | La Guaira 11 Anzoátegui 0

Tiburones castigó a Caribes

Comandado por la ofensiva de Salvador Pérez, quien conectó jonrón y remolcó cuatro carreras, y con el sólido pitcheo de Tyson Brummett, quien comandó el primer blanqueo logrado por el staff de pitcheo del en la temporada, los Tiburones de La Guaira aplastaron a los Caribes de Anzoátegui y colocaron su récord en .500.

imageRotate
Alex Cabrera y Salvador Pérez la sacaron jonrón (EDSAU OLIVARES)
EL UNIVERSAL
sábado 15 de diciembre de 2012  04:21 PM
Caracas.- La ofensiva de los Tiburones de La Guaira castigó al pitcheo de Caribes de Anzoátegui, para alzarse con la victoria 11-0, en el estadio Universitario.

El bateador designado de los Tiburones, Salvador Pérez, comandó el ataque del equipo, al remolcar cuatro carreras, tres de ellas con su octavo cuadrangular de la campaña –implantando una marca para peloteros venezolano en su primer año en la liga.

El primera base de La Guaira, Alex Cabrera, también conectó un jonrón, este justo después del ligado por Pérez, en el tercer episodio, en el que la novena hizo cuatro carreras.

En el cuarto inning, los Tiburones volverían a fabricar cuatro anotaciones.

La actuación de la ofensiva de La Guaira, sin embargo, no empañó la destacada labor del pitcher abridor, Tyson Brummett, quien lideró el primer blanqueo que consigue en la temporada el staff de lanzadores de la novena.

Brummett trabajó cinco episodios, en los que tan solo aceptó tres hits y ponchó a cinco. Fue el ganador.

Con el triunfo los Tiburones dejaron su récord en .500 (26-26).

La derrota fue para el iniciador de los Caribes, Renyel Pinto.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por EDUARDO SILGUERO ZAMBRANO
15.12.2012
6:58 PM
NO LO DUDEN,LOS TIBURONES SERÁN LOS CAMPEONES. ANÓTENLO.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar