Compartir
LVBP | Lara 9 Aragua 1

Cardenales derrotan a Tigres y se aferran en el quinto lugar

José Celestino López anotó y remolcó tres carreras y Brian Sweeney realizó una salida de calidad, para mantener a Cardenales de Lara en el quinto lugar de la clasificación.

imageRotate
José Celestino López guió triunfo de Lara ante Aragua (Archivo)
JOEL PAULO CHARTEZ |  EL UNIVERSAL
sábado 15 de diciembre de 2012  09:48 PM
Caracas.- Los Cardenales de Lara se mantienen en la clasificación al derrotar ampliamente a Tigres de Aragua, 9 carreras por 1, equipo que llegó a 31 derrotas y su número trágico se redujo a seis con relación al quinto lugar en la tabla general.

Los crepusculares tienen registro de dieciséis triunfos y siete derrotas cuando anotan primero y llegaron a seis victorias en sus últimos diez juegos, mientras que Aragua cayó por séptima vez en sus últimos diez encuentros. La ofensiva larense madrugó al zurdo Carlos Hernández en el segundo episodio al permitir cuadrangular de dos carreras de Oswaldo Navarro, el primero de la temporada.

Luego Navarro fue sustituido por Gabriel Noriega por inflamación en el dedo pulgar de su mano derecha y estará en condición de día a día.
La otra rayita que aceptó Hernández fue cuando en el cuarto episodio dio boleto con las bases llenas a Jesús Solorzano. El pitcheo de aragueño regaló un total de cinco pasaportes, cuatro de ellos otorgados por Hernández.

En el séptimo tramo José Celestino López, quien en el sexto inning fue dominado al batear para dobleplay, descargó todo su poder ante el pitcheo de Yohan Pino y ligó su tercer vuelacerca con dos compañeros en base ampliando la ventaja de Lara, 7 carreras por 1.

Luis Jiménez conectó tres imparables en cinco turnos, remolcó una carrera producto de un vuelacerca solitario en el noveno inning, y llegó a nueve en la temporada. La única rayita de Aragua llegó con el jonrón de Jonel Pacheco en el quinto capítulo ante Brian Sweeney (3-1), quien fue el pitcher ganador al lanzar seis capítulos, aceptó cinco hits y ponchó a tres.

Aragua necesitó de cinco lanzadores en la que todos aceptaron carreras. El pitcher perdedor fue Carlos Hernández (2-3). Los Tigres cerraron la semana con registro de 1-3, y desde la sexta semana no finalizan con récord positivo. Lara terminó la semana con récord nivelado de 2-2.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Oscar Gouveia
16.12.2012
10:14 AM
jajaja las tigras de ultimo de principio a fin una vez más picaos , de punta a punta como dirían en el argot hípico pero al revés de a Patras
 
Por Bethzabé Cuevas
15.12.2012
11:08 PM
Por fin va a ganar alguien que no sean los Tigres de Aragua!!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar