Compartir

Cabrera valoró el apoyo de Mora

El dominicano compartió cinco años con el criollo en los Orioles

imageRotate
El derecho dominicano tiene gran amistad con Mora AP
JOSÉ RUBICCO HUERTAS |  EL UNIVERSAL
jueves 13 de diciembre de 2012  12:00 AM
Daniel Cabrera rescata, entre muchas cosas, las arepas y su amistad con Melvin Mora, cuando se le pregunta que es lo que le gusta de Venezuela.

El lanzador dominicano, que estuvo de visita en nuestro país con motivo del Juego de Estrellas, dijo que Mora fue uno de los peloteros que más le ayudó cuando estuvo en los Orioles de Baltimore.

"Siempre estuvo conmigo, desde que yo llegué al equipo. Me dio la mano, me ayudó durante los cinco años que pasé en esa organización. Él era el veterano y yo el novato, me enseñó cómo comportarme, cómo jugar la pelota en ese nivel. Es tremenda persona", dijo sobre el toletero criollo.

Cabrera, de 31 años, manifestó sentirse feliz por su participación en el Juego de Estrellas. "No lo pensé dos veces para venir. Es la segunda vez que estoy en el país, además, me acabo de comer varias arepas y estaban buenísimas", soltó entre risas. "Eran de jamón y queso".

El derecho también habló de la rivalidad surgida en los últimos años entre dominicanos y criollos, en la pelota.

"Todo el mundo sabe que a los dominicanos y a los venezolanos nos gusta enfrentarnos, sea en las mayores, en las ligas menores, Serie del Caribe, Juego de Estrellas o Clásico Mundial. Lo disfrutamos", soltó el pitcher de los Leones del Escogido, que tiene foja de 4-0 y efectividad de 2.33 en la liga de su país.

Cabrera estuvo en la Gran Carpa entre 2004 y 2009, con los equipos de Baltimore, Washington y Arizona.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar