Compartir

Estrellas invaden el Universitario

Venezuela y Dominicana se miden en honor a Omar Vizquel

imageRotate
Omar Vizquel será el centro de atención en el Universitario ARCHIVO
JOSÉ RUBICCO HUERTAS |  EL UNIVERSAL
martes 11 de diciembre de 2012  12:00 AM
Estrellas por un lado, estrellas por el otro. Y jugarán en honor a un pelotero estrella -Omar Vizquel-, uno de los más grandes de todos los tiempos nacido en Venezuela.

El estadio Universitario se viste de gala para la disputa del Juego de Estrellas, esta noche, a las 8:00 pm, donde se medirán un equipo de astros criollos de la LVBP y una novena de figuras representantes de República Dominicana.

Batazos de alto calibre, defensiva que promete y diversión para los aficionados es lo que proyecta el clásico, donde Vizquel, quien este año bajó el telón a una exitosa carrera de 24 temporadas en las Grandes Ligas, recibirá un homenaje de parte de la liga, esa en la que dio sus primeros pasos con Leones del Caracas.

Vizquel estará acompañado de Bob Abreu y 'El Rey' David Concepción. También se espera la presencia de Oswaldo Guillén, ex manager de los Marlins de Miami.

Josh Kroeger (Leones), José Altuve (Navegantes) y Ernesto Mejía (Águilas) son algunas de las figuras presentes, jugadores que además encabezaron la votación de los aficionados para cada una de las posiciones del equipo.

Freddy Galvis (Águilas), Carlos Rivero (Leones), Carlos Maldonado, Jesús Flores y Ezequiel Carrera, de los Navegantes, y César Suárez (Tiburones) completan la alineación titular del equipo que será dirigido por Buddy Bailey.

Además de estos toleteros, verán acción Henry Blanco, Jackson Melián, Eliézer Alfonzo, Mario Lissón, Luis Jiménez, José Celestino López. Luis Rodríguez, Gregorio Petit, José Castillo, Alex Romero y Alex Cabrera.

Los lanzadores serán escogencia del manager, pero Austin Bibbens, de las Águilas, es candidato a ser el abridor.

El equipo dominicano, por su parte, está encabezado por el grandeliga Hanley Ramírez, de los Dodgers, además de figuras como Miguel Batista y Raúl Valdés, entre otros. El manager es Félix Fermín.

Las entradas estarán a las venta en las taquillas del estadio, desde las 10:00 am.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por arsenio perez
11.12.2012
9:44 PM
merecido homenaje a un grande del beisbol mundial omar vizquel dentro y fuera del terreno un caballero
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar