Compartir
LVBP | La Guaira 7 Caracas 4

Tiburones sacaron su arsenal ante los Leones

Comandado por jonrones de Alex Cabrera, Oscar Salazar, Salvador Pérez y Rafael Álvarez los Tiburones de La Gurira lograron su cuarta victoria en fila y le propinaron a los Leones del Caracas su quinto revés consecutivo. Con los cuatro cuadrangulares los escualos pusieron una marca en la historia de la franquicia con 61 en una temporada.

imageRotate
Alex Cabrera abriý el ataque de la artillerýa de los Tiburones (Carlos Eduardo Ramýrez)
EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  04:13 PM
Caracas.- Los Tiburones de La Guaira emplearon su poder ofensivo para vencer 7-4 a los Leones del Caracas, en el estadio Universitario.

Alex Cabrera abrió el ataque de la artillería de los Tiburones, con jonrón de dos carreras en el primer inning, para poner adelante a su equipo 2-1.

La conexión de Cabrera generó polémica por el gesto que éste hizo una vez llegó al homeplate, donde se quitó la camisa y se la entregó a su hijo, Ramón Cabrera, receptor de los Leones.

Luego del batazo el slugger de los Tiburones, en entrevista a Venevisión, informó que su acción se debió a una promesa que le había hecho a su hijo. "Le dije que si daba jonrón en mi primer turno le iba a regalar la camisa y me iba a retirar. Todavía estoy pensando en mi retiro, pero me siento complacido y a agradecido por todas las cosas buenas que me ha dado Dios en este juego. El jugar en contra de mi hijo y dar ese jonrón con él ahí ha sido una bendición", expresó.

La fiesta de La Guaira la continuó Oscar Salazar, con jonrón en el cuarto inning. La producción de cuadrangulares de los Tiburones la cerraron Salvador Pérez y Rafael Álvarez, con vuelacercas seguidos en el séptimo episodio.

Con los cuatro jonrones disparados por la ofensiva de los escualos, la franquicia impuso una nueva marca en su historia, al llegar a 61 en una campaña.

Con el triunfo los Tiburones llegaron a cuatro de forma consecutiva y le propinaron a los Leones su quinto revés en fila.

La victoria se la llevó el relevista de los Tiburones, Eduardo Figueroa, quien lanzó una entrada y un tercio, en la que aceptó un hit, dio un boleto. El juego salvado fue para Enrique González.

La derrota fue para el abridor de los Leones, Sean Gallagher, quien aceptó ocho hits y cuatro carreras en cinco entradas, ponchó a cinco.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Jonny Pinto
10.12.2012
10:57 AM
Gracias por darle chance a Rafael Alverez. Ese zurdo, hay que mantenerlo a tono. El sabe que no jugara todos los dias, pero ese bate siempre es oportunista y cuando mas se requere, aparece.
 
Por Santos Ricardo Palacios Valdés
10.12.2012
6:44 AM
"Agarra tu gallo muerto", otra del gran Musiú Lacavalerié
 
Por douglas garcia
10.12.2012
6:38 AM
"A correr piojo que llegó un peine", fue una expresión del gran Musiú Lacavalerié, extensiva a los 7 equipos restantes. A correr y a encaramarse que ahí vienen los escualos hambrientos reyes de los mares, oceanos y futuros campeones de la pelota venezolana.
 
Por Carlos A. Navarro
10.12.2012
6:11 AM
Y otra......vengan pa q lo vean!!!!! vamos palante mis tiburones de la Guaira!!!!!
 
Por carmen visbal
09.12.2012
6:52 PM
Los tiburones se dieron un banquete de leones jajaja buena esa para que respeten al Magallanes !!!
 
Por Jonny Pinto
09.12.2012
6:45 PM
Pa'encima. Quien dijo miedo. Yo voy al mio..
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar