Compartir
LVBP | Anzoátegui 4 Lara 3

Caribes derrotó a Cardenales y empató el liderato

Los aborígenes siguen inspirados en la novena semana del torneo, al sumar su cuarto triunfo consecutivo. De esta manera los dirigidos por Alfredo Pedrique empatan el primer lugar de la tabla de clasificación.

imageRotate
Núñez despachó cuadrangular y anotó dos carreras en la victoria de su equipo(Archivo)
CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
sábado 8 de diciembre de 2012  10:03 PM
Caracas.- Caribes de Anzoátegui derrotó a los Cardenales de Lara, con pizarra final de 4 carreras por 3. Encuentro que se disputó en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, de Puerto La Cruz.

El local produjo sus carreras en el segundo, cuarto y quinto episodio, gracias a los bates de Gustavo Molina, Eduardo Escobar, Luis Núñez y Niuman Romero.

Tanto Núñez como Romero volaron la cerca.

La victoria de Caribes se apoyó además en la buena labor monticular de su abridor Alex Herrera y del relevo que fue completado por Natan Baker, Brayan Villareal y Jon Hunton.

Por los crepusculares destacaron José Celestino López y Luis Jiménez, cada uno con cuadrangular en solitario.

El Ganado fue para Herrera (4-0), la derrota cargó en la cuenta del abridor Chris Jakubauskas (3-3). Mientras que Jon Hunton logró su tercer salvado de la campaña.

Con esta victoria los orientales extienden a cuatro su cadena de triunfos, para quedar con foja de 26-21, para así empatar el primer lugar de la clasificación junto a los Leones del Caracas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar