Compartir
LVBP | Magallanes 10 Zulia 0

Pablo Sandoval dijo presente en el triunfo de Navegantes ante Águilas

Con un imparable y anotada en tres turnos al bate, el grandeliga debutó con la nave turca, que inspirados en el "Gigante" lograron blanquear a los rapaces 10-0.

imageRotate
Sandoval se fue 3-1, con anotada y boleto (Archivo)
CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
jueves 6 de diciembre de 2012  12:50 AM
Caracas.- En una noche de "grandes ligas", los Navegantes del Magallanes blanquearon a las Águilas del Zulia 10 por 0, encuentro que se disputó en el estadio La Ceiba, en la localidad de San Félix, en el estado Bolívar. Y que contó con el estreno de Pablo Sandoval, quien se fue de 3-1 con anotada y boleto.

La nave turca tomó revancha tras ser blanqueados en la jornada anterior 3-0 por los zulianos. En este segundo duelo consecutivo, Magallanes vulneró el pitcheo de la visita que no tuvo control en el sexto capítulo, cuando permitieron las diez carreras, que a la postre le dieron el triunfo al local.

La ofensiva de los eléctricos estuvo encabezada por José Altuve de 5-2, con trío de impulsadas y par de anotadas. También destacó Darwin Pérez con dos empujadas y anotada.

El grandeliga de los Gigantes de San Francisco, "Kung Fu Panda" visitó el plato en tres ocasiones. En la primera entrada, recibió boleto; en el cuarto inning conectó imparable al jardín derecho; y en la sexta entrada se ponchó, pero por wild pitch se embasó, para posteriormente anotar en carrera.

El ganado fue para el relevista Carlos Hernández, quien coloca su registro en 1-1 y exhibe en su cuenta 2.79 de efectividad.

Por su parte, la derrota fue para Gabriel  Zabala, al enfrentar a cuatro adversarios y permitir cinco carreras. Quedó con marca de 0-1 y 9.00 de efectividad.

Además con este resultado, los dirigidos por Luis Sojo quedan en solitario en el segundo puesto, a tan solo juego y medio del líder de la clasificación (Leones del Caracas). Mientras que Zulia con 24-21, baja al tercer peldaño.

Antonio Álvarez no continuará

El departamento de prensa de las Águilas del Zulia, informó a través de la cuenta en Twitter (@aguilasdelzulia), que "el Potro" Álvarez no seguirá con el equipo esta temporada por asuntos personales.

"Decisión de Antonio Álvarez fue personal y voluntaria de ausentarse del equipo",  informó el gerente general del equipo, Ruperto Machado.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por EZEQUIEL HERNANDEZ F
06.12.2012
2:00 PM
Tuve el privilegio, como amante del beisbol y como magallanero, de estar presente en este juego. Que emoción cuando más de 20 mil personas ovacionaron de pie a Pablo Sandoval. Gran escenario, gran juego de pelota, gran ambiente y lo mejor: Ganaron los Navegantes !!!
 
Por Harry Pena
06.12.2012
10:09 AM
felicitaciones a sandoval, muy admirable de su parte jugar en venezuela y para su fanaticada a pesar de estar en grandes ligas. Siempre me queje de que los jugadores de aqui despues que son grandes ligas se olvidaban de donde se formaron y no jugaban segun por prohibiciones en sus contratos y de sus equipos, y los demas grandes ligas de puerto rico y otros paises si jugaban en sus respectivas ligas.
 
Por jose gregorio hidalgo urdaneta
06.12.2012
9:49 AM
felicitaciones pablo sandoval por jugar en venezuela que despues de una serie mundial deberia estar descansando con su familia mientras equipos como leones y navegantes se refuerzan con grandes ligas lo de las aguilas se van,o tienen prohibido jugar en venezuela como el caso de carlos gonzalez respeto su gerarquia pero por favor mas protegido deberia esta kunfu panda que fue el mas valioso de la serie mundial y otros grandes ligas como asdrubal cabrera,bajando del avion se fue al estadio luis aparicio en el juego leones-aguilas en vez de ir a su casa por eso las aguilas como dice refran son como las hayacas duran duran hasta diciembre o como las gaita ojala los demas jugadores sigan ejemplo de estos grandes ligas que si quieren a su equipos y fanaticos a quien se deben esto lo comento porque soy fanatico de las aguilas y tenemos muchos años que no sabemos que es un titulo de campeon parece ser que los dueños se coforma con seguir una tradicion de jugar y no de alcansar el titulo gra..
 
Por jose rodriguez
06.12.2012
9:31 AM
MAGALLANEZ "CAMPEON" CARAQUISTA NO VAN PAL BAILE...PIERRUOOOOOO. MISU MISU MIAOOOOOOOO. CON CON FU PANDA, VAN A LLEVAR PALO PAREJO E ESOS GATICOS MIEDOSO.
 
Por maria victoria cunachin
06.12.2012
8:31 AM
somos los primeros, somos los mejores...leones del caracas campeones...veremos si la estrella de magabulleros va a poder el sabado...arriba los leones!!!!!!!!!!!!!!!
 
Por Jose Ramon Barboza
06.12.2012
7:37 AM
Mentira, FELICIDADES Kung fu panda,es logico con un trabuco como vos o el cabrera o cualquiera de los otros seis que jugaron la serie mundial, es como hacer una clinica de beisbol con la pequeña liga. esa serie del caribe tiene que ser nuestra este año,por ley.
 
Por Jose Ramon Barboza
06.12.2012
7:32 AM
Miraa,KUNG FU PANDA, sereis una de las maravillas de la gran carpa, pero anda a bateale al caracas, anda y dejanos tranquilos.
 
Por fernando delpino
06.12.2012
7:20 AM
EL POTRO NO AGUANTO EL DESPRECIO DE LA AFICION BEISBOLERA DEL PAIS,-.- Sin duda, el oportunismo y jalamecatismo de deportistas en la politica no son compatible,. Asi de sencillo.-
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar