Compartir
LVBP | Lara 5 Anzoátegui 3

Cardenales respetó su casa y le ganó Caribes

Los crepusculares con esta victoria cuentan ahora con un récord positivo de 21 victorias y 20 derrotas.

imageRotate
Alcides Escobar anotó dos carreras y se fue de 4-2, como primer bate (Archivo)
EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  10:31 PM
Caracas.- Cardenales de Lara venció 5 a 3 a los Caribes de Anzoátegui en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto.

El jardinero Johan Limonta fue el héroe del juego al dar doblete que trajo dos rayitas para romper el empate y darle la victoria a los crepusculares. El cubano conectó tres imparables en cuatro turnos, entre ellos, dos dobletes y e igual número de carreras remolcadas.

Con este resultado la serie entre ambas novenas queda igualada a dos victorias por bando.

El relevista Luis Avilán se llevó la victoria (4-2) mientras que Jesús Martínez se fue con la derrota (1-1) el cerrador Scott Patterson se acreditó su tercer juego salvado de la campaña.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por romulo gedler
01.12.2012
6:42 AM
no es posible que en el papel magallanes tenga un trabuco y este dando pena, pues saben porque: falta de dirección y es mas; esto demuestra que luis sojo no sirve. lo mismo sucederá con la selección de Venezuela que irá al mundial. este señor lo tienen atornillado como manager, a tenido 2 oportunidades y a fracasado. botenlo como estratega.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar