Compartir
| LIGA PROFESIONAL VENEZOLANA

Dulce venganza

El año pasado los turcos eliminaron a los Leones. Hoy la historia es distinta

VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
jueves 29 de noviembre de 2012  12:00 AM
A falta de tres clásicos del beisbol venezolano en la presente ronda regular, los Leones del Caracas van encaminados a saldar por completo la cuenta pendiente frente a su acérrimo rival, los Navegantes del Magallanes

Ahora pocos recuerdan ese duelo de los eternos rivales el 29 de diciembre de 2011, cuando los magallaneros sellaron su boleto al round robin después de apalear 10-0 a los melenudos en el estadio José Bernardo Pérez.

La fiesta fue tan apoteósica por tratarse de la eliminación de los Leones, que hasta Melvin Mora estuvo presente, en lo que fue su despedida de la pelota local.

Hoy la música suena en el club house del Caracas, mientras que la nave turca se estremece con el rugido del león.

Con sus cinco triunfos de manera corrida, la tropa dirigida por Frank Kremblas ya aseguró la serie particular ante los eléctricos, cuestión que no ocurría desde la temporada 2010-2011.

La inspiración ha sido fundamental para los melenudos.

"Es verdad que estos partidos son especiales y que uno se prepara con más intensidad", comentó Carlos Rivero.

Y vaya que para Rivero han sido especiales. Hace dos noches, con sus dos jonrones y seis remolcadas, se convirtió oficialmente en el verdugo del Magallanes.

Aunque 'La Pesadilla' es Josh Kroeger, Rivero debe estar atormentando el sueño de los lanzadores turcos. El barquisimetano les ha conectado tres jonrones y ha remolcado 13 carreras. Casi nada.

Rivero llegó al encuentro de ayer frente a Caribes con el liderato en el departamento de remolcadas (29).

Caracas ha tenido dominio total este año sobre el Magallanes y los días 8, 20 y 21 de diciembre podría terminar de consumar su venganza en Valencia. Eso sí, para ese entonces, Magallanes promete tener un trabuco.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por aly ruben gonzalez romero
29.11.2012
12:30 PM
VEREMOS las cosas que pasa en el terreno de juego...
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar