Compartir
LVBP | Caracas 4 La Guaira 3

Daniel Mayora dio el batazo decisivo para los Leones ante los Tiburones

El segunda base de los Leones del Caracas, Daniel Mayora, conectó un jonrón de tres carreras en la cuarta entrada y a la postre esa conexión sirvió para que el equipo se impusiera por el mínimo margen a los Tiburones. La victoria fue para Eddie Bonine y la derrota para Tyson Brummett.

imageRotate
Daniel Mayora fue el jugador más destacado de la jornada (Nicola Rocco)
EL UNIVERSAL
jueves 29 de noviembre de 2012  10:49 PM
Caracas.- Con un cuadrangular de tres carreras de Daniel Mayora, en la cuarta entrada, los Leones del Caracas concretaron un rally de cuatro anotaciones que al final fueron suficientes para vencer 4-3 a los Tiburones de La Guiara en el estadio Universitario de la UCV.

Mayora sacó la bola del parque por el jardín central ante el abridor de los Tiburones, Tyson Brummett, quien fue antes de la conexión del segunda base del Caracas había permitido una anotación.

El rally de cuatro carreras del Caracas en ese cuarto episodio le permitió a Eddie Bonine, iniciar del equipo, terminar su labor sin contratiempos y adjudicarse en la victoria, en sólida labor de cinco entradas, en las que aceptó tres hits y ponchó a tres hombres.

Los Tiburones descontaron en el octavo episodio, con jonrón de tres carreras de Renny Osuna ante el relevista, Darwin Cubillán. Sin embargo, esa reacción de La Guaira no le sirvió para arrebatarle el triunfo al Caracas.

Los Leones pudieran tomar la punta de la tabla de posiciones si esta victoria se combina con una derrota de las Águilas del Zulia, que esta noche están jugando contra los Cardenales de Lara.

El juego perdido fue para Tyson Brummet, quien aceptó cuatro carreras en tres innings y dos tercios. El salvado fue para el cerrador de los Leones, Juan Carlos Gutiérrez.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por miguel rodriguez
30.11.2012
1:07 PM
Hola a todos.Que raro que aparecio este Sr.Tamayo, tiene a las pobres Aguilas enpavada, Sr. Tamayo creo que no es muy cuesta arriba pasar al primer lugar el fin de semana ya que si no se acuerda la ultima serie alli hace como 2 semanas los barrimos.
 
Por virgilio martin
30.11.2012
11:57 AM
Mi querido amigo robinson tamayo, ya te estranaba. Me alegra saber que aparecistes de nuevo. Me quede preocupado por ti despues que tu equipo perdio casi todos los juegos del round robin, te desaparecistes. Y ahora que tu equipo esta en la cima regresaste. Un abrazo de un caraquista. Lo siento que Caracas sea el campeon eterno, y las pobres aguilas van a una final uuuna vez a la cuaresma.
 
Por Alberto Leones
30.11.2012
11:20 AM
Claro que este fin de semana nos montamos en la punta y esperamos alagres al niño jesus, al magallenes que ligue que entre bravos y tigres se coman y no dejen migajas a ver si asi clasifican
 
Por katyuzka canelón
30.11.2012
8:40 AM
Por favor.. que ... por una piche carrera...
 
Por Maria Barrera
30.11.2012
7:31 AM
Robinson mijo deja la envidiaaa...leo,leo,leooooooones para todo el mundo y para alla vamos....no te quepa la menor duda!!
 
Por aquiles motto
30.11.2012
7:23 AM
Hoy los leones inician una serie de 3 juegos contra zulia y bajaremos a las aguilas del primer lugar, no los salva ni la chinita
 
Por Robinson Tamayo
30.11.2012
2:22 AM
"Los Leones pudieran tomar la punta de la tabla de posiciones si esta victoria se combina con una derrota de las Águilas del Zulia, que esta noche están jugando contra los Cardenales de Lara." HAHAHAHAHAHA YA QUISIERAN!!! GANEN EL PRIMER LUGAR AQUI!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar