Compartir
LVBP | La Guaira 17 Magallanes 16

Tiburones dejó en el terreno a Navegantes en un sensacional juego

Brandon Short conectó doble profundo al jardín central, remolcando la carrera que dejó en el terreno a Navegantes del Magallanes. Con el triunfo de La Guaira quebraron la racha de cinco derrotas seguidas.

imageRotate
Short conectó el batazo que le dio la victoria a Tiburones (Vicente Correale)
JOEL PAULO CHARTEZ |  EL UNIVERSAL
sábado 24 de noviembre de 2012  10:40 PM
Caracas.- El importado Brandon Short fue el héroe, en una noche de bateo y remontadas, donde Tiburones de La Guaria frenó su racha negativa de cinco derrotas consecutivas, al vencer en un inolvidable juego a Navegantes del Magallanes, 17 por 16.

Short conectó doble por el jardín central, literalmente, 'bañando' a Endy Chávez y permitió que Rainer Olmedo anotara la carrera que dejó en el terreno al equipo turco. Un total de 33 carreras entre ambos equipos, la mayor cantidad en esta temporada 2012-2013.

Magallanes llegó al noveno inning perdiendo por cuatro carreras, 12-8, y apabullaron el pitcheo escualo al fabricar ocho carreras, tomando ventaja en el marcador 16-12; el cerrador Enrique González no pudo con la férrea ofensiva eléctrica.

Sin embargo ante el prospecto de Tigres de Detroit, Bruce Rondón, Tiburones de La Guaira no se amilanaron y anotaron cinco carreras, para dejar en el terreno a Navegantes del Magallanes quienes llegaron a tres derrotas seguidas.

Por su parte La Guaira se convirtió en el quinto equipo en el torneo en ganar diez desafíos jugando en casa. El pitcher ganador fue J.C. Ramírez (2-0) y perdió Bruce Rondón (4-1).
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Alberto Pina
28.11.2012
7:57 AM
Buenas Larry, yo puedo entender que estos marcadores se den< pero dos o tres veces por semana??? tu has revisado el pitcheo de La Guaira en estos ultimos a#os?? A los tiburones le hacen 10 u ocho carreras como algo regular. Es esto normal?? que un equipo tenga que hacer 12 o 14 carrreras para ganar????
 
Por Larry Martínez
27.11.2012
3:31 PM
Es fácil criticar desde afuera, imagino que quienes han escrito por lo menos se tomaron un café en grandes ligas; todos los juegos son diferentes, así como hay juegos perfectos también existen juegos que se deciden a tablazos hermanos; no todos los juegos pueden ser decididos por el picheo... A lo mejor un tal Roger Clemens era un patético cuando un novato llamado Miguel Cabrera le dió jonrón en su primer turno al bate en grande ligas.
 
Por Alberto Pina
26.11.2012
8:29 AM
Ahora lo patetico del pitcheo es sensacional????; esto parece un marcador de juego de Futbol americano, o de caimanera dominguera con los panas; soy de la Guaira pero que mal!!!!!!!
 
Por douglas garcia
25.11.2012
9:50 AM
UN JUEGAZO COMO NINGUNO EN ESTA TEMPORADA, PERO SI DEJÓ ENTREVER LA FUERTE DEBILIDAD DE LOS ESCUALOS, QUE ES EL PITCHEO, CON DICHA DEBILIDAD Y SI NO ES SUBSANADA A TIEMO, DUDO QUE CLASIFIQUEN.
 
Por francisco corral
25.11.2012
9:09 AM
No sé que de sensacional tiene este partido a no ser el espectáculo deplorable de dos novenas cayéndose a palos en una "sensacional práctica de bateo". En lo que al Magallanes respecta, es increíble que no haya un solo lanzador que tire strickes con una ventaja de 4 carreras y lo más sensacional es que el ¿manager? Sojo deje a un lanzador para que lo masacren. Lamento esta clase de juegos, y la cantidad de muchachos engañados creyendo que son lazadores cuando son vulgares tirapiedras.
 
Por Enrique Perez
25.11.2012
2:12 AM
Sensacional ? Ese fue una competencia entre dos equipos para ver quien tenía el más patético cuerpo de relevistas. Una caimanera pues....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar