Compartir
LVBP | Lara 10 La Guaira 3

Robert Pérez fue un verdugo en triunfo de Cardenales ante Tiburones

El experimentado jardinero de los Cardenales de Lara, Robert Pérez, tuvo una noche perfecta con el madero, al conectar cuatro hits en cuatro turnos, además remolcó y anotó dos carreras. Luis Jiménez dio un cuadrangular por los pájaros rojos. La victoria fue para Brian Sweeney y la derrota para Shairon Martis.

imageRotate
Robert Pérez tuvo una noche perfecta con el madero (Archivo)
EL UNIVERSAL
miércoles 21 de noviembre de 2012  11:06 PM
Caracas.- Los Cardenales de Lara contaron con una tórrida producción de su ofensiva, en la que lució el experimentado jardinero derecho Robert Pérez, para vencer 10-3 a los Tiburones de La Guaira, en el estadio Universitario de Caracas.

Los Cardenales conectaron 16 hits, la mayor cantidad para ellos en un encuentro en lo que va de temporada, ante el pitcheo de los Tiburones. De esos incogibles cuatro fueron producidos por Pérez, quien estuvo perfecto con el madero y además remolcó y anotó dos carreras.

En el ataque de Lara también destacaron Jairo Pérez, con tres hits en cinco turnos, un jonrón, tres carreras impulsadas y una anotada, y Luis Jiménez, quien conectó un cuadrangular y fletó dos carreras.

La victoria fue para el abridor de los Cardenales, Brian Sweeney, en trabajo de cinco entradas, en las que aceptó siete hits y una carrera y ponchó a dos.

La derrota recayó en el iniciador de los Tiburones, Shairon Martins, quien se estaba estrenando en la temporada y recibió seis incogibles y cinco carreras en tres entradas de labor.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar