Compartir

Darren Ford fue el héroe de Leones ante Navegantes

Darren Ford se despide de la pelota local como todo un héroe. El jardinero descargó cuadrangular con las bases congestionadas, para guiar a los Leones del Caracas a vencer a los Navegantes del Magallanes 7 carreras por 5, en un encuentro celebrado en el José Bernardo Pérez de Valencia.

imageRotate
Ford fue el héroe del encuentro (Edau Olivares)
EL UNIVERSAL
lunes 19 de noviembre de 2012  11:41 PM
Caracas.- Darren Ford se despide de la pelota local como todo un héroe. El jardinero descargó cuadrangular con las bases congestionadas, para guiar a los Leones del Caracas a vencer a los Navegantes del Magallanes 7 carreras por  5, en un encuentro celebrado en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Ford fue la bujía del los melenudos, tras ligar de  4-2, con cuadrangular, boleto, cuatro carreras impulsadas y dos anotadas.

En el encuentro los grandeliga Jesús Guzmán, Juan Rivera y Endy Chávez hicieron su debut en la pelota local. 

La serie individual entre ambas novenas durante la presente zafra, la lidera Caracas 4-1.

Darwin Cubillán (1-1) se acreditó la victoria. El derrotado fue Fernando Nieve (0-1), mientras que Juan Carlos Gutiérrez consiguió su octavo juego salvado de la temporada
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por jose gregorio hidalgo urdaneta
21.11.2012
2:49 PM
nuestro beisbol si no me equivoco se juega con 6 equipos no solo con leones y magallanes asi que no subestimen a los demas equipos que estan bien dotados de muy buenos peloteros como las aguilas del zulia tiburones y bravos de margaritas..
 
Por ARNOLDO MENDEZ
20.11.2012
10:13 AM
AH! Y TRANQUILA MI AMOR QUE MAGALLANES Y CARACAS DEBERIAN CLASIFICAR PARA ALEGRIA DE AMBAS FANATICADAS Y PORQUE NO OTRA FINAL.....SALUDOS ANDREINA
 
Por arnoldo mendez
20.11.2012
9:37 AM
Saludos señorita andreina,primero:no le quito meritos a los leones segundo:usted misma esta reconociendo que magallanes a jugado mal y tercero:para nada me quejo ( como quejarme si el equipo esta primero ) solo expongo mi punto de vista para que el equipo mejore....y disculpe si no le gusto lo que respondi en cuanto al balk o bok como se escriba pero ya eso es juego pasado y lo pasado pasado....Saludos
 
Por Ramon Alberto Diaz Díaz
20.11.2012
8:59 AM
Que alegría ver el cambio de mentalidad de los muchachos del Caracas este año, con respecto a las temporadas pasadas, esos los hace ganar juegos, aún contra un equipo de puros grandes ligas como el Magallanes, la verdad no se cómo hacen para pagar esa nómina tan alta en divisas! no se me pregunto? Por otro lado, debemos estar muy pendiente del picheo y que la gerencia haga su mejor esfuerzo por concretar la escogencia de lo mejor posible en este sentido; nos harán mucha falta en las semifinales... Ojo, es una lástima que a finales de mes se vaya nuestro 4to bate, ha sido lo mejor en los últimos años, por supuesto con el respeto que merece la Pesadilla, en virtud de ello tenemos que buscar un bateador de ese calibre. Todo ello pensando en que debemos prepararnos para la final con la nave turca... Mientras tanto disfrutemos estas victorias que tanto necesitabamos como fanáticos, Vivan los Gloriosos Leones del Caracas y sus Fanáticos!!!
 
Por Andreina Pernia
20.11.2012
8:28 AM
Que tal? Sr. Arnoldo Mendez, deje de quitarle el mérito al que lo merece... Si, el Magallanes ha jugado mal, pero el Caracas ha jugado bien y ha sabido sobre todo, batear en los momentos justos, asi que deje de llorar ud y asuma la situacion.
 
Por FRANCISCO PEÑA
20.11.2012
8:25 AM
Si te pasas de tragos el domingo y amaneces enratonado el lunes, nada mejor que una sopa de Magallinas. Vivan los Gloriosos Leones del Caracas.
 
Por arnoldo mendez
20.11.2012
8:03 AM
Completamente de acuerdo con el amigo corral,de verdad que parecen errores infantiles los que se han cometido en los ultimos juegos...A darwin perez y lisson les pega la presion,entonces cuando llegan los grandes ligas los sientan y empieza a quejarse.Ponganse las pilas porque si no van para el banco...Arriba magallanes
 
Por arnoldo mendez
20.11.2012
7:59 AM
Al sr Enrique Perez,no es que tengan sopita solo que cuando se juega mal beisbol no se puede ganar usted sabe que los ultimos 3 juegos los hemos perdido por errores defensivos y mentales y por supuesto el relevo no a hecho el trabajo...Pero algo le digo cuando se corrijan esos errores va hacer dificil que ustedes nos ganen,acuerdese que quedan 4 juegos mas y en cuanto al balk o bok como se escriba deje la lloradera que eso es parte del juego.
 
Por francisco corral
20.11.2012
6:37 AM
¿Quién ha dicho que hay que hacer pisicorre con las bases llenas para anotar con hit, o para hacer un doble play haya que mirar a la galería en vez de ver la pelota?. errores tan simples son inaceptables en profesionales que quieren ir a más en la pelota de grandes ligas. Los lanzadores siguen regalando carreras en el primer inning, parecen parte de la Misión Torta.
 
Por Enrique Perez
20.11.2012
12:39 AM
Buenos pues.....los está salvando del zapato el fulano "balk" del primer juego. Tenemos sopita y se llama Magallanes.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar