Compartir
LVBP | Aragua 5 Lara 0

Tigres blanqueó en casa a los Cardenales

El zurdo Carlos Hernández estuvo dominante desde el morrito, y sólo aceptó dos sencillos y ponchó a cinco ante Cardenales de Lara, para alcanzar su primer victoria de la temporada.

imageRotate
Héctor Giménez descargó su segundo vuelacerca de la temporada (Archivo)
JOEL PAULO CHARTEZ |  EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  10:20 PM
Caracas.- Tigres de Aragua se apoyó en su lanzador Carlos Hernández, quien lanzó un poco más de cinco buenas entradas para derrotar por blanqueo a Cardenales de Lara, 5-0. Con este triunfo Aragua llega a siete victorias en los últimos diez compromisos, y apenas la sexta en casa de trece juegos.

Hernández aceptó un imparable en el primer inning, y luego dominó a nueve bateadores de forma consecutiva, con cuatro ponches; el segundo hit que le conectaron fue dentro del cuadro en el inicio del sexto inning.

Héctor Giménez abrió el marcador con su segundo vuelacerca de la temporada ante el cubano Roenis Elías. Un inning más tarde Yangervis Solarte también descargó todo su poder, para enviar la pelota hacia las gradas del jardín izquierdo, con un compañero en base, su primer jonrón. Alex Romero contribuyó con impulsada y anotada.

En el octavo episodio Cardenales de Lara amenazaron en anotar, con Guillermo Quiroz en tercera y Tomás Pérez en la inicial, pero el relevista Víctor Moreno sacó su experiencia y ponchó parado a Luis Jiménez para cerrar el episodio.

Los Tigres de Aragua esta semana tendrán cuatro juegos seguido en el "José Pérez Colmenares", para recibir a las Águilas del Zulia y Bravos de Margarita.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar