Compartir
LVBP | Zulia 9 La Guaira 7

Jonrón de Gerardo Parra le da victoria a Águilas sobre Tiburones

El jardinero derecho de las Águilas del Zulia, Gerardo Parra, conectó un jonrón de dos carreras en la novena entrada para dejar en el terreno a los Tiburones de La Guaira y poner a celebrar a la afición de su equipo en el Luis Aparicio el Grande, de Maracaibo, en el día de La Chinita.

imageRotate
Parra ligó de 4-2, con jonrón, dos carreras remolcadas y una anotada (Gustavo Bandres)
EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  03:42 PM
Caracas. En el día de La Chinita, las Águilas del Zulia le dieron a sus aficionados el mejor regalo, con una sensacional victoria de 9-7 sobre los Tiburones de La Guaira, gracias a un jonrón de dos carreras del grandeliga, Gerardo Parra, en el noveno inning.

Con corredor en primera base y un out en la pizarra, Parra conectó un envío del cerrador de los Tiburones, Enrique González, y lo depositó en las gradas del jardín derecho para sentenciar la victoria de las Águilas.

"Nunca había dado un jonrón para ganar un juego y hoy gracias a Dios lo pude hacer en el día de La Chinita. Estoy muy emocionado por eso", declaró Parra al circuito radial del Zulia, luego del encuentro.

El momento y el desenlace para las Águilas y Parra no podía ser mejor, siendo el grandeliga un nativo del estado Zulia, de Santa Bárbara, y fiel creyente de la Virgen de Chiquinquirá.

Parra terminó el encuentro de 4-2, con jonrón, dos carreras remolcadas y una anotada. 

Las Águilas también contaron con el aporte ofensivo de su cuarto bate, Ernesto Mejía, quien empató el encuentro séptimo episodio, con un cuadrangular productor de dos carreras.

Tras comenzar abajo en el marcador, al aceptar cinco carreras en los tres primeros episodios, los Tiburones habían logrado tomar el liderato en el sexto inning, luego de que su receptor, Salvador Pérez, conectara dos cuadrangulares e impulsara cuatro carreras entre el cuarto y el quinto episodio.

Los Tiburones también contaron con la producción de Darin Ruf y César Suárez, quienes conectaron jonrones.

La victoria fue para el relevista de las Águilas, Vidal Nuno (3-1), en dos entradas perfectas de labor, en las que ponchó a un hombre. La derrota fue para el cerrador de los Tiburones, Enrique González (3-2).
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Robinson Tamayo
18.11.2012
6:52 PM
Si vamos a tu lógica, tendriamos 24 titulos del Caribe...de hecho el año pasado se ganó este partido y no llegamos ni a la final (Te lo recuerdo porque tú no tienes idea de lo que estás hablando), no insultes la inteligencia del fanático aguilucho. Parasito.
 
Por Jose Ramon Barboza
18.11.2012
4:05 PM
Ok. Ahora si,a celebrar y a lo grande porque ya le cumplimos a la chinita el milagro se cumplio, porque ese partido nunca se gana y cuando se gana, somos campeones del caribe, asi que ha prepararse, con cabrera , scutaro, sandoval, etc... a repetir la serie mundial, pero en el caribe.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar