Compartir
LVBP | Por Mark Malavé y Johermyn Chávez

Carlos Zambrano fue cambiado al Magallanes

Los Navegantes del Magallanes canjearon con los Caribes de Anzoátegui a Mark Malavé y Johermyn Chávez, por "El Toro" Zambrano, quien verá acción con los valencianos desde diciembre.

imageRotate
Zambrano tuvo cinco aperturas la temporada pasada con Caribes (Edsaú Olivares)
SAMIR J. JIMÉNEZ P. |  EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  02:36 PM
Caracas.-  Los Navegantes del Magallanes contarán a partir de diciembre con los lanzamientos del Carlos "El Toro" Zambrano, quien fue cambiado de los Caribes de Anzoátegui por los peloteros Mark Malavé y Johermyn Chávez.

La información fue dada a conocer por Giuseppe Palmisano, presidente de la junta administradora de la Fundación Magallanes de Carabobo, quien además aseguró que los valencianos necesitaban un pitcher abridor y "se fortalecieron con Zambrano".

"Contaremos con El Toro hasta donde llegue el equipo. Contar con él es muy importante para el Magallanes", aseguró.

Asimismo, Palmisano precisó que con este cambio, "Chavez verá más acción con Caribes", en tanto que Malavé "es un gran prospecto que tiene un gran futuro por delante".

Palmisano aseguró que de los prospectos que el conjunto oriental mostraba interés, "nos decantamos por Malavé", uno de los jugadores que en los últimos dos años ha recibido el bono más alto por su firma.

De acuerdo a lo expresado por la Liga Venezolana de Beisbol (LVBP) a través de su cuenta Twitter, lo único que faltaría para hacer efectivo los cambios, "es el cumplimiento de algunos trámites administrativos".

Los Navegantes del Magallanes marchan primeros en la tabla de calsificación con foja de 19-11, mientras que Caribes de Anzoátegui 16-15.


Con información de Luiscarlos González

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Oscar Vaamonde
18.11.2012
8:00 PM
El cambio favorece a los dos equipos. Caribes recibe a un preospecto qu al mis mo tiempo es una interrogante (Malavé) y a un pelotero que veia poca acción con Magallanes y además tiene problemas de actitud. Magallanes recibe a un pitcher probado que dijo que queria estar con este equipo y que llegará hasta donde llegue el mismo. Por otro lado, no está en el final de su carrera. Todavía tiene muchisimo que dar en esta pelota (4 o 5 años). Es un cambio de ganar-ganar
 
Por miguel cedeño
18.11.2012
4:44 PM
Al final, los caribes de Anzoátegui, se salieron con las suyas, le sacaron al equipo Magallanes, dos prospectos a cambio de un pelotero, que está en el final de su carrera.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar