Compartir
LVBP | Lara 11-La Guaira 4

Cardenales apalea a Tiburones

Con la victoria, los larenses se acercan a juego de la clasificación. Tomás Pérez conectó su hit número 954 de por vida y Noriega remolcó 3 carreras

imageRotate
Celestino se acerca a los líderes de bateo del Campeonato (Prensa Cardenales)
HÉCTOR J. ARANGUREN |  ESPECIAL EL UNIVERSAL
viernes 16 de noviembre de 2012  12:09 AM
Barquisimeto.- Con 16 inatrapables y un certero pitcheo de relevo, los Cardenales de Lara superaron 11 carreras por 4 a los Tiburones de la Guaira, en el primero de una serie de dos partidos en Barquisimeto.

Dos promesas barquisimetanas hicieron historia en el partido: Alberto Odreman conectó su primer extrabase en la LVBP mientras que el careta Anderson De La Rosa, disparó su primer cuadrangular en la pelota profesional venezolana.

En lo que comenzó como un verdadero "toma y dame" entre ambos equipos en el inicio del juego, al final se fue por una sola vía a favor de los pájaros rojos, quienes contaron con la ofensiva destacada de Gabriel Noriega con doblete remolcador de tres anotaciones y dos más producidas por Celestino López, triplicando en cuatro turnos.

El derecho Jhonny Montoya (3-0) se anexó el lauro en relevo del abridor Jarred Grube. Derrick Loop (0-2) se anotó el revés luego de aceptar 4 carreras en 1.1 innings.

Por primera vez, Cardenales anota 10 o más carreras esta temporada. La última ocasión que lo hizo fue el 17-12-2011 vs Tigres (G 15-8).
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por ricardo gabaldon
16.11.2012
11:47 AM
el señor davalillo en el juego del miercoles contra tigres dejo que tyson brumett diera cuatro boletos consecutivos y en el siguiente capito 2 boletos mas consecutivos, ahora entiendo por que lo hizo. El relevo es tan malo como el abridor, excepto enrique gonzález. Que barbaridad 26 carreras en 2 juegos, nos veo mal
 
Por Alberto Pina
16.11.2012
9:43 AM
Dios!!!!!!!!!!!!!!!! y seguimos con el pitcheo de laGuaira, 26 carreras en contra en dos juegos, asi no gana nadie.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar