Compartir
LVBP | Caracas 7 Zulia 6

Wrigley lideró la remontada de Leones ante Águilas

El inicialista norteamericano ligó en par de oportunidades los batazos oportunos para de esta forma venir de atrás y derrotar a los rapaces. Con este resultado los capitalinos se colocan en el segundo lugar de la clasificación.

imageRotate
Wrigley impulsó tres de las carreras claves de su equipo (Archivo)
CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
jueves 15 de noviembre de 2012  12:02 AM
Caracas.- Henry Wrigley sacó el bate en los momentos pertinentes, para que los Leones del Caracas vinieran de atrás ante las Águilas del Zulia, y llevarse el triunfo con pizarra final de 7 por 6.

En el duelo disputado en el estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo, la visita logró una gran capacidad de reacción. Los melenudos perdían 5-0 en el séptimo de la suerte, cuando Gregorio Petit, Darren Ford, y Marwin González fueron descontando en la pizarra, hasta que Whigley impulsó la carrera que igualó el partido.

En la parte baja de ese episodio, el local logró recuperar la ventaja gracias a Justin Henry, pero el inicialista de Leones iba por más. Fue así como en el octavo capítulo conectó el imparable para remontar el encuentro.

El ganado fue para el relevista Orber Moreno (1-0). Mientras que la derrota cargó en la cuenta de Manuel Olivares (1-2). Por su parte, Darwin Cubillán logró su primer salvado de la temporada.

La novena melenuda con este resultado extiende a tres su cadena de victoria y colocan su registro en 16-13, para quedar en el segundo lugar de la clasificación.

Además de mejorar su marca en la carretera con seis triunfos en 14 encuentros.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por CRISTIAN QUINTERO
15.11.2012
9:13 AM
Saludos, Contento con la extraordinaria Victoria de Anoche, bien labrada, un juego que se perdía hasta el último tercio del juego y Los Superleones remontaron tremendamente, no se rindieron y liquidaron a los rapaces en su nido... El tumba bardas (como lo bautizó Reyes Medína narrador del circuito radial) ha hecho un gran trabajo y sin dudas es de los mejores importados que trajo la gerencia (pegaron una con él y Barnes), Kremblas le ha inyectado a la tropa un aditivo que hacía falta en el Dogout, Grande Kremblas, hasta el ya vejuco Cubillán anoche se contagió y liquidó a Glavis y Parra con sendos ponches... Arriba Leones!!!
 
Por Edgar León
15.11.2012
7:49 AM
Gloriosos Leones del Caracas, el mejor equipo del Sistema Solar. Eternos Campeones
 
Por Edgar León
15.11.2012
7:14 AM
Ya estamos en el segundo lugar, a los turcos les digo: Aprieten el chiquinay porque Caracas va a ganar !!
 
Por Humberto Gonzalez
15.11.2012
12:33 AM
Sólo los grandes equipos remontan de esta manera, y de paso en dias consecutivos. Grande, Kremblas, gran trabajo hasta ahora..... Grande Leones.....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar