Compartir
LVBP | Magallanes 3 Tigres 2

Los Navegantes sacaron ventaja de los errores de los Tigres

Los Navegantes del Magallanes dejaron en el terreno a los Tigres de Aragua, en el inning 14, producto de un error del receptor bengalí, Miguel Pérez, en un disparo descontrolado a la tercera base, ante el intento de robo de Mario Lissón, quien terminó anotando la carrera de la victoria para el conjunto valenciano. Los Tigres cometieron seis errores.

EL UNIVERSAL
miércoles 14 de noviembre de 2012  12:54 AM
Caracas.- Los Navegantes del Magallanes dejaron en el terreno a los Tigres de Aragua, en el inning 14, producto de un error del receptor bengalí, Miguel Pérez, en un disparo descontrolado a la tercera base, ante el intento de robo de Mario Lissón, quien terminó anotando la carrera de la victoria para el conjunto valenciano. 

Lissón se embasó en la entrada 14 por boleto recibido del relevista de Aragua, Eduardo Sánchez. Llegó a segunda base por base robada y posteriormente anotó al forzar el error de Pérez, que fue el sexto en el encuentro para el conjunto de los Tigres.  

La novena de Aragua anotó primero en el encuentro con una carrera en el quinto inning, producto de hit de Jae-Hoon Ha. Los Navegantes tomaron la ventaja en el sexto inning, en el que los Tigres cometieron dos errores. Posteriormente, los bengalíes igualarían el encuentro con elevado de sacrificio de José Martínez, en el octavo inning.

La victoria fue para Juan Rincón y la derrota para Eduardo Sánchez.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar