Compartir
LVBP | Adelantado por El Universal

Jeremy Barfield, nuevo importado de Cardenales

El jardinero, hijo del otrora refuerzo larense, había sido mencionado por EL UNIVERSAL en el Blog EL DOGOUT CARDENAL en el post del día 05 de noviembre, como posible importado.

imageRotate
Jeremy es hermano del barquisimetano Josh Barfield (MILB)
Contenido relacionado
HÉCTOR J. ARANGUREN |  EL UNIVERSAL
miércoles 14 de noviembre de 2012  12:19 PM
El apellido Barfield vuelve a sonar en tierras larenses luego de 30 años. Jeremy, el hijo de Jessie Barfield es la flamante nueva contratación del Cardenales de Lara y EL UNIVERSAL a través del Blog EL DOGOUT CARDENAL había adelantado los deseos del jugador de venir a Venezuela a jugar con el equipo donde triunfó su padre en los años ochenta.

El outfielder de 24 años pertenece a los Atléticos de Oakland y viene de jugar en doble AA donde dejó promedio de .272 con 131 hits en 128 compromisos. Conectó 13 cuadrangulares y remolcó 64 carreras. Mayoritariamente se desempeña en el jardín derecho.

Ya se encuentra en el país y será evaluado por el cuerpo técnico para decidir cuando ingresará al roster y quien le cederá el puesto. Tentativamente suena el nombre Johan Limonta, que arrastrar bajo rendimiento ofensivo  y lesiones desde comienzo de la zafra.

Primicia de El Universal

En el blog EL DOGOUT CARDENAL de Héctor Aranguren, se hizo mención al deseo del menor de los Barfield de reforzar al Cardenales, aprovechando que es muy cercano al también importado Tyson Gillies.


El post indicaba que por medio de una red social, Barfield se había comunicado con Gilles previo a esta contratación:

"Gillies se ha  mantenido muy compenetrado con la fanática a través de las redes sociales, celebrando las victorias y dándole apoyo a la distancia sus compañeros cuando ellos viajaron a Margarita y él permaneció en Barquisimeto culminando su recuperación.

En una de sus conversaciones por las redes, lo contactó el jardinero Jeremy Barfield, hijo de Jessie, haciéndole público su deseo de jugar con el equipo de su papá, en la ciudad donde nació su hermano Josh y junto a su amigo Tyson. Así que ojo a la gente de @CardenalesDice y a su gerencia."

 

Su papá, Jessie Barfield, jugó para Cardenales en las temporadas 81-82, 82-83 y 83-84 dejando muy en claro su calidad como pelotero. Culminó esas 3 temporadas con 21 jonrones. En la 82-83 cerró con 11 cuadrangulares y 41 remolcadas, según información de la jefatura de prensa crepuscular.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar