Compartir
LVBP | Anzoátegui 2 La Guaira 1

Caribes derrotó a Tiburones en 15 entradas

Caribes de Anzoátegui ganó su segundo juego en extrainning en la temporada, al vencer en 15 entradas a Tiburones de La Guaira, en un partido que tuvo duración de 5 horas y 24 minutos.

imageRotate
El campocorto Luis Núñez remolcó la rayita de la ventaja en el inning 15 (Archivo)
EL UNIVERSAL
miércoles 14 de noviembre de 2012  01:15 AM
Caracas.- Caribes de Anzoátegui ganó maratónico juego de quince entradas a Tiburones de La Guaira, 2-1, en un encuentro donde los escualos dejaron diecisiete jugadores en bases y once de ellos en posición anotadora, mientras que los indígenas dejaron diez en posición de anotar.

La carrera de la ventaja para Caribes la impulsó Luis Núñez con imparable al centro en el inicio del capítulo quince, impulsando a José Gil quien estaba en la intermedia.

La Guaira se había ido arriba en el segundo inning, gracias a doble de Darin Ruf, pero Anzoátegui empató las acciones en el séptimo por parte de José Castillo. En este encuentro debutó el grandeliga Salvador Pérez y ligó un imparable en siete turnos, además Oscar Salazar llegó a 700 hits en su carrera.

El pitcher ganador fue Jairo Díaz, perdió Alberto Bastardo y salvó Jon Meloan.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar