Compartir
LVBP | La Guaira 3-Lara 2

Cabrera mete a los Tiburones en la pelea

Cardenales llega a seis derrotas en fila y se aleja de la clasificación mientras que los escualos superan los .500 por primera vez en la zafra

imageRotate
El Samurai fue el hombre grande de los litoralenses (Prensa LVBP)
HÉCTOR J. ARANGUREN |  EL UNIVERSAL
domingo 11 de noviembre de 2012  06:49 PM
Barquisimeto.- Un sencillo de Alex Cabrera en un polémico turno que desencadenó la expulsión del manager Grifol y el lanzador Luis Avilán, ayudó a los Tiburones de La Guaira a batir 3 carreras por 2 al Cardenales de Lara, novena que se anota su sexta derrota en fila de la campaña.

C.J. Retherford abrió el octavo con boleto seguido de un error del inicialista cardenal Tomás Pérez en batazo de Darrin Ruf, aterrizando en la antesala.
Posteriormente  Cabrera tomó el turno del partido en el que según el equipo local había sido ponchado, pero el árbitro de home lo dejó con vida y conectó el sencillo que trajo la carrera del gane.

Fueron expulsados por reclamar conteos Pedro Grifol, el coach de pitcheo Oswald Peraza y el grandeliga Avilán.

El relevista Anthony Ortega (1-0) ganó el partido, Avilán (2-1) fue el derrotado  y el salvamento fue cortesía de Enrique González, su tercero del año.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por ricardo gabaldon
12.11.2012
10:39 AM
GRANDE SAMURAI... 3 JUEGOS SEGUIDOS SIENDO EL HEROE!!!
 
Por Alexis Martínez
11.11.2012
9:50 PM
¡ Caramba !... dos semanas estupendas... sigan así muchachos... siempre he querido y creído en mi equipo... ¿Quien dijo miedo? Yo voy al mio... ¡¡¡TIBURONES paencima!!!...Eeeeeeeeeee La Guaira Hú...Viiiiiiiiiiva la Samba Hú...
 
Por Humberto Gonzalez
11.11.2012
9:16 PM
Tiburones de La Guaira, hasta hace poco equipo colista con el peor record, la peor arrancada..... el mejor ejemplo de que si se quiere, se puede. Felicitaciones......
 
Por johansse johansson colmenares
11.11.2012
7:29 PM
que equipo mas grande; la principio si estabamos preocupado por la situacion que estabamos viviendo, pero fue encanjando las piezas y al sol de hoy estamos gozando disfrutando y viviendo las mejores semanas. espero que esta emocion sea por siempre y llegamos a la final y si Dios nos lo permite seamos campeones, porque nos los merecemos. mi papa del cielo debe estar brincando de un pie, pedro padron panza debe estar emocionado, de lacavalerri debe estar narrando el juego del cielo, sigamos con el mismo paso. davalillo dios te bendiga,
 
Por Ruben Reholon
11.11.2012
6:56 PM
Extraordinario!!! Ya estamos jugando sobre quinientos, impresionante lo realizado por el equipo, nunca se rindió y gracias al equipo completo hemos logrado una remontada increible. Solo nos toca seguir ganando juegos, pronto estaremos en la punta del torneo. Gracias a la directiva por darle la confianza al manager Davalillo y a los jugadores. VIVA LA GUAIRA!!!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar