|
compartir
|
LVBP | Caracas 13 Lara 4

Leones se creció ante Cardenales

En el debut del manager Frank Kremblas, la novena capitalina mostró un gran poder ofensivo al derrotar ampliamente a los crepusculares, quienes suman su cuarta derrota al hilo.

imageRotate
Barnes destacó al producir doble, cuadrangular y triple (Archivo)
CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  11:51 PM
Caracas.- Ofensiva, así se describe el accionar que desplegaron los Leones del Caracas, en su visita al estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Y es que la novena melenuda se lució con en el madero para derrotar a los Cardenales de Lara con pizarra final de 13 por 4.

En el estreno de Frank Kremblas, los melenudos produjeron 13 imparables, siendo el más destacado el foráneo Brandon Barnes, quien ligó doble, jonrón y triple, impulsando cuatro carreras por la causa visitante.

El estratega norteamericano comentó al departamento de prensa de Leones que siempre es bueno comenzar con una victoria. "El equipo jugó mejor de lo que esperaba".

Otro que también se estrenó fue el lanzador Orber Moreno, quien trabajó en la séptima entrada sacando el inning por la vía rápida.

Por los pájaros rojos resaltaron José Celestino López, Gabriel Noriega y Luis Valbuena, quienes fueron los responsables de las carreras fabricadas por el local.

El ganado fue para el abridor Jhoulys Chacín (2-0), mientras que la derrota cargó en la cuenta de Ryan Feierabend (0-1).

Los capitalinos con este resultado lograron su cuarta victoria en la carretera y quedan con marca de 13-12. Por su parte, Cardenales sumó su cuarto revés en fila para dejar foja de 11-12.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por FELIX SALAZAR
10.11.2012
7:12 AM
Caracas posee buena ofensiva una defensiva aceptable pero el bullpen y los managers como que han fallado.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar