|
compartir
|
LVBP | Magallanes 8 Aragua 4

Navegantes propinaron décima derrota seguida a Tigres

Mario Lisson, Darwin Pérez y Carlos Maldonado se combinaron para impulsar cinco carreras y darle una nueva victoria a Navegantes del Magallanes, mientras que Tigres de Aragua llegaron a 10 derrotas consecutivas.

EL UNIVERSAL
miércoles 7 de noviembre de 2012  02:39 AM
Caracas.- Luego de tres horas y tres minutos de retraso a causa de las continuas lluvias en la ciudad de Valencia, finalmente a las 10:35 de la noche comenzó el juego entre Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes en el "José Bernardo Pérez", donde el equipo turco le propinó la décima derrota de forma consecutiva a los felinos, la peor racha en la era del mánager Buddy Bailey.

Aragua se fue arriba en el segundo capítulo con par de elevados de sacrificios de José Martínez y Alex Romero, pero Magallanes descontó con doblete impulsor en el segundo, y en el cuarto Darwin Pérez empató el juego con línea tendida al derecho anotando Mario Lisson. Tigres tomaron ventaja en el quinto tramo al fabricar una rayita, pero la ofensiva valenciana emboscó al pitcher Josh Wilkie, quien permitió tres imparables consecutivos, y en el relevo de Yoan Pino, éste tampoco pudo contener el férreo ataque y en total anotaron cuatro carreras en el sexto tramo; Magallanes llegó a conectar cinco hits en ese episodio.

En el séptimo inning José Martínez conectó cuadrangular solitario dándole la cuarta carrera a los Tigres, pero rápidamente los bates magallaneros ripostaron en el cierre del séptimo y octavo acto con dos carreras, destacando el doblete por el jardín central de Carlos Maldonado, que en principio se pensó que se iba del parque.

El designado grandeliga de Nacionales de Washington, Jesús Flores salió del juego por molestias en la zona lumbar de su cuerpo, y será evaluado por el cuerpo médico del equipo.

En el juego debutó con Magallanes el prospecto Wilfredo Tovar y recibió boleto. El relevista Bruce Rondón, prospecto de Tigres de Detroit y quien estará compitiendo por el puesto de cerrador en los Spring Training del año próximo, retiró el noveno episodio sin problemas, lanzado rectas con velocidades entre 98 y 100 millas.

El relevista Amalio Díaz (1-1) se llevó la victoria al lanzar un inning y dos tercios sin carreras, y el perdedor fue Josh Wilkie (0-1). En el bateo por Magallanes destacaron Darwin Pérez (4-2) con dos impulsadas y Mario Lisson con tres incogibles y dos anotadas y dos remolcadas. Por Aragua sobresalió José Martínez con jonrón, dos impulsadas y una anotada.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por SEAN LUIS APONTE
07.11.2012
7:27 AM
Se acabó la era delos tigres, todo no es ganar con lo que tiene,hay que comenzar a cosechar talentos para el futuro
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar