|
compartir
|
LVBP | Caracas 6 Zulia 3

Leones defendió la casa ante Águilas

La novena capitalina logró su victoria número 12 de la temporada, tras derrotar a los rapaces, en un duelo en donde el bateo oportuno y la efectividad del relevo fueron clave para los melenudos.

imageRotate
Wrigley despachó su octavo jonrón de la campaña para guiar a su equipo (Archivo)
CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
miércoles 7 de noviembre de 2012  11:10 PM
Caracas.- Leones del Caracas hizo lo necesario para adjudicarse la victoria frente a las Águilas de Zulia. Con una buena producción de imparables, y apoyados además en la labor de los relevistas, fueron claves para que los melenudos ganaran con pizarra final de 6 por 3.

En el duelo disputado en el estadio Universitario de Caracas, el empate persistió en la pizarra hasta la quinta entrada cuando el conjunto local produjo racimo de tres carreras, gracias a los imparables remolcador de Brandon Barnes y Hernán Pérez.

En la ofensiva también destacó Henry Wrigley, quien despachó jonrón en solitario, durante la cuarta entrada. El foráneo alcanzó la cifra de ocho cuadrangulares para colocarse a uno, del líder en este departamento.

El encuentro marcó además el debut del grandeliga Marwin González, quien se fue de 1-0, con par de rayitas anotadas.

El relevo melenudo se apoyó en Víctor Lares, Héctor Rondón y Juan Carlos Gutiérrez, quienes lograron dominar el ataque visitante.

Por los rapaces resaltaron los batazos de Henry Rodríguez y Ernesto Mejía. Además del receptor Sandy León, quien después de tres temporadas en la LVBP, pudo ligar su primer vuela cerca.

El ganado fue para Ángel Calero (1-0), y la derrota para Wilfredo Boscan (0-1). Por su parte, Gutiérrez logró su quinto salvado en la zafra.

Con este resultado Leones posee uno de los mejores registro como local, con 9-5. Mientras que Águilas se queda en la carretera con marca de 6-3.
 
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar