|
compartir
|
LVBP | Contra los Tiburones en Caracas

Kelvim ya tiene fecha de debut

A través de su cuenta en Twitter también se conoció que su primo Alcides Escobar, grandeliga de Kansas City, quiere hacer su estreno en la misma fecha

imageRotate
Escobar afirma que este será su último intento por regresar a la pelota (Prensa Lara)
HÉCTOR J. ARANGUREN |  ESPECIAL EL UNIVERSAL
miércoles 7 de noviembre de 2012  12:35 PM
Nada más importante en la vida que la perseverancia al hacer las cosas. Kelvim Escobar lo tiene muy claro y en su intenti por regresar al béisbol organizado se ha mantenido entrenando con Cardenales y ya tiene fecha de estreno.

A través de su cuenta en Twitter @kelvimescobar, el ex grandeliga indicó que piensa debutar entre el 21 y 22 de noviembre durante la serie que tendrán los pájaros rojos contra los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario. El derecho no lanza en la LVBP desde la zafra 2009-2010, dejando efectividad de 0.00 en una entrada de labor.

La mejor noticia para la fanaticada larense es que el campocorto de los Reales de Kansas City y primo de Kelvim, Alcides Escobar quiere estar ese día cubriendo la posición 6 en el campo con los crepusculares.

El paracorto de La Sabana, jugó el año pasado dejando average de .313 con 7 remolcadas con el Cardenales.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Pedro Rojas
07.11.2012
1:17 PM
Un monumento a la perseverancia tenemos qu hacerle a Kelvin, esperemos que le vaya bien y que este totalmente recuperado, a proposito por alli anda Livan Hernandez con 43 años de edad tratando de hacer lo que le gusta, eso es algo loable.
 
Por Carlos Pernalete
07.11.2012
12:47 PM
Bien por mi equipo. Vamos Kelvin te esperamos yte apoyamos. Echale ganas.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar