|
compartir
|
LVBP | Anzoátegui 2 Lara 0

Suspenden Cardenales-Caribes en Puerto La Cruz

Este miércoles fue reprogramado el partido como parte de una doble tanda a jugarse en el mismo escenario desde las 6 de la tarde

imageRotate
Las dos torres apagadas que no permitieron terminar el partido (Prensa Cardenales)
HÉCTOR J. ARANGUREN |  EL UNIVERSAL
martes 6 de noviembre de 2012  10:21 PM
Barquisimeto.- Un repentino apagón que oscureció el sector izquierdo del campo fueron los motivos para suspender el partido entre los Cardenales de Lara y los Caribes de Anzoátegui, este martes en el estado Alfonso "Chico" Carrasquel.

Los orientales se mantenían arriba en la pizarra 2-0 en la apertura del cuarto tramo, producto de los bates del receptor José Gil y el jardinero Luis Durango.

Este miércoles ambos equipos volverán a la acción en una doble jornada de 7 entradas cada una a partir de las 6 pm y el primer cotejo se continúa tal cual como quedó: Alta del 4to inning, un out y Luis Valbuena en segunda base.

Previo al partido, Kelvim Escobar lanzó una sesión de bullpen de 45 pitcheos y dijo sentirse en buenas condiciones con respecto a su rehabilitación. "He estado lanzando entre 40 y 45 pitcheos en los cuatro trabajos que he realizado, y no he sentido dolor. Es por eso que estoy tan emocionado. Tengo más molestia que dolor por el tiempo que tengo fuera de acción", indicó el otrora bigleaguer al circuito radial del Cardenales.
 
Otro jugadores lesionados que están recuperados son Luis Jiménez, Johan Limonta y Oswaldo Navarro.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Carlos Ramirez
07.11.2012
8:34 AM
Esto se trata de beisbol Lorena. Supéralo ya: busca ayuda espiritual, tilo, terapia lo que te preste mejor ¡pero supéralo!
 
Por Lorena Salcedo
07.11.2012
7:40 AM
Ja ja ja, esto esta de lo ultimo. Si trajeron jugadores extranjeros, los criollos deben estar pasando pena. Los extranjeros deben estar chalequeandolos o riendose a sus espaldas. Que bromas con la revolucion no?. Cosas de la revolucion.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar