|
compartir
|
LVBP | Caracas 4 Margarita 1

Jhoulys Chacín concretó barrida de Leones ante Bravos

El abridor de los Leones lanzó siete entradas, permitió una carrera y se convirtió en el iniciador del equipo que más innings ha trabajado en un encuentro esta campaña. Se acreditó la victoria. Henry Wrigley destacó a la ofensiva, con su séptimo jonrón de la temporada y dos carreras remolcadas. El Caracas cerró la semana con cuatro victorias en fila.

EL UNIVERSAL
domingo 4 de noviembre de 2012  07:04 PM
Caracas.-  El abridor de los Leones del Caracas, Jhoulys Chacín, condujo a su equipo a un triunfo de 4-1 sobre los Bravos de Margarita, a los que barrieron en la serie de fin de semana, en dos juegos.

Chacín (1-0) se convirtió en el primer pitcher de los Leones en completar esta temporada siete entradas, en las que aceptó seis hits y una carrera, ponchó a cuatro y dio dos bases por bolas.

El abridor del Caracas se acreditó su primera victoria de la campaña, en su tercer presentación, en la que además realizó 93 pitcheos.

El único momento de debilidad que tuvo en el partido Chacín ocurrió en el tercer inning, cuando aceptó dos inatrapables y concedió un boleto, situaciones estas que sirvieron para que Bravos le hiciera la única carrera.

La labor de Chacín, además, le dio un respiro al bullpen de los Leones.

El abridor del Caracas contó con el respaldo de su ofensiva, especialmente con el aporte del primera base y cuarto bate, Henry Wrigley, quien conectó su séptimo jonrón de la campaña y remolcó dos de las cuatro carreras que fabricó el equipo.

Los Leones terminaron así la semana con una cadena de cuatro victorias.

El abridor de los Bravos, Eric Berger (0-3), cargó con la derrota, al aceptar seis hits y dos carreras, en cinco innings y dos tercios.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar