|
compartir
|
LVBP | Lara 8 Anzoátegui 7

Cardenales remontó ante Caribes para hacer respetar la casa

Los crepusculares volvieron a utilizar la fórmula viniendo de atrás, para adjudicarse así su décima victoria de la naciente zafra, ante unos orientales que no pudieron capitalizar los errores del local.

imageRotate
Pérez alcanzó la cifra de 705 remolcadas en la LVBP(Archivo)
CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
sábado 3 de noviembre de 2012  09:42 PM
Caracas.- La táctica de venir de atrás les sigue generando dividendos a los Cardenales de Lara, quienes en la naciente campaña suman siete remontadas. Fue así como los crepusculares se adjudicaron la victoria frente a los Caribes de Anzoátegui con pizarra final de 8 por 7.

En el duelo disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, el local remontó en la quinta entrada con racimo de cuatro carreras, producto de los batazos de Joe Thurston, Luis Valbuena, y Robert Pérez. El veterano y bateador designado de los larenses, alcanzó de esta manera siete juegos consecutivos conectando imparables, además Pérez alcanzó la cifra de 705 remolcadas en la LVBP.

La tribu no pudo sacar provecho del rival, quienes acometieron cuatro errores. Sin embargo, destacó en la ofensiva Luis Oliveros con par de impulsadas, para colocar su average en .556

El ganado fue para Richard Castillo (2-0), y la derrota cargó en cuenta del abridor Ramón Ramírez (2-1). Mientras que César Jiménez se acreditó su tercer salvado de la temporada.

Con este resultado Cardenales pone su récord en 10-8, ubicados en el cuarto lugar de la clasificación. Por su parte, Caribes queda en la sexta posición con marca de 9-10.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar