|
compartir
|
LVBP | Magallanes 10 Anzoátegui 4

Navegantes sin contemplación ante Caribes

La novena valenciana exhibió una sólida ofensiva, así como dio muestra de una buena labor monticular, para lograr su undécima victoria de la campaña.

imageRotate
Pérez sonó su cuarto cuadrangular de manera consecutiva (Archivo).
CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
viernes 2 de noviembre de 2012  11:53 PM
Caracas.- Orangel Arenas y Ranyel Pinto, fue el duelo de abridores debutantes que se escenificó en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Sin embargo, fue el local quien lució tanto en el pitcheo como en el bateo para adjudicarse la victoria con pizarra final de 10 por 4.

La nave turca contó en la ofensiva con Darwin Pérez, Carlos Maldonado, y Chris Nowak, quienes despacharon cuadrangulares, todos por el jardín izquierdo. El receptor de los Navegantes sumó de esta manera su cuarto jonrón consecutivo.

El derecho Arenas hizo un gran trabajo monticular, al lanzar por espacio de 5.2 episodios, en los que enfrentó a 25 adversarios y permitió tan sólo una carrera. El relevo también fue clave para contener el ataque de los orientales, destacando los brazos de Richard Salazar y Jon Meloan.

En contraparte, el galardonado en la 2011-2012 como Pitcher del Año, no tuvo un debut soñado. Pinto trabajó 2.2 entradas, permitiendo cuatro carreras, cinco indiscutibles, y regaló par de boletos.

Con este resultado los dirigidos por Carlos García, colocan su registro en 11-7, anclados en el segundo lugar de la clasificación. Magallanes además ostenta hasta ahora una de las mejores marcas como local con 7-1.
 
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar