|
compartir
|

Liván Hernández lanzará con los Leones la próxima semana

El cubano se incorporará a la rotación de abridores de los Leones del Caracas

imageRotate
Está previsto que el antillano llegue el domingo (Archivo)
VÍCTOR MELO |  EL UNIVERSAL
viernes 2 de noviembre de 2012  06:02 PM
Caracas.- El lanzador cubano Liván Hernández arribará a Venezuela en tres días y si llega listo para lanzar- como se lo ha asegurado a la gerencia capitalina- se estrenará con los Leones el próximo martes frente a los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario.

La información fue confirmada por el presidente de la divisa, Luis Ávila, quien aspira poner fin así a la novela protagonizada con el estelar escopetero, quien debió llegar al país antes de comenzar la temporada pero enfrentó problemas con su pasaporte.

Liván colecciona 17 temporadas de andar en la máxima categoría de la pelota estadounidense, en las que ha dejado foja de 178 victorias y 177 derrotas. Su hermano, Orlando el Duque' Hernández, lanzó para los Bravos de Margarita durante la temporada de 2009-10.

Pero el del antillano no será el único brazo que fortalecerá el staff de pitcheo de los melenudos próximamente, pues el equipo aspira contar desde la semana que viene con el grandeliga Guillermo Moscoso, que hoy fue adquirido por los Reales de Kansas City vía waivers. Además esta noche llega a Venezuela Thad Weber.

"Será uno de nuestros abridores. Ese es el punto que necesitamos reforzar en estos momentos", analizó el manager de los Leones, Rick Sweet, en rueda de prensa esta tarde.

El lunes también arribará a Maiquetía Sean Gallagher; con lo que Caracas cuenta con piezas suficientes para recuperarse de las pérdidas que sufrieron en su staff de abridores por las lesiones de Scott Carroll y Chris Schwinden.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Jonny Pinto
03.11.2012
11:58 AM
Cubano presentando problemas con pasaporte para entrar a Venezuela. Ellos no necesitan visa, ni permiso, es mas no hacen aduana.
 
Por Daniel Marcelo Francos
02.11.2012
11:58 PM
Cuidadito y Chavez no lo devuelve a Cuba!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar