|
compartir
|
LVBP | Margarita 3 Lara 2

Bravos dejó en el terreno a Cardenales

El toletero Javier Brito fue el héroe en la victoria de Bravos de Margarita ante Cardenales de Lara, al batear cuadrangular en el séptimo inning e impulsar la carrera de la victoria.

imageRotate
Brito remolcó la carrera ganadora, para dejar en el terreno a Cardenales de Lara (Archivo)
EL UNIVERSAL
viernes 2 de noviembre de 2012  11:37 PM
Caracas.- Bravos de Margarita vino de atrás para vencer a Cardenales de Lara, 3-2 en diez innings, gracias al largo imparable de Javier Brito, quien remolcó dos carreras, entre ellos un cuadrangular solitario, en el partido efectuado en el Estadio Nueva Esparta, en Margarita.

Lara llegó ganando hasta el séptimo capítulo pero la ofensiva local respondió con vuelacerca de Javier Brito ante Ryan Feierabend, quien lanzó por espacio de seis tramos, y luego César Hernández repitió la dosis ante el relevista Robert Korecky, combinándose con un back-to-back empatando el juego a dos rayitas.

En el noveno episodio Margarita tuvo una primera oportunidad de dejar en el terreno a Lara, pero el relevista José Jiménez dominó al importado Aaron Hicks. Cardenales tuvo oportunidad de irse arriba en el décimo Yining, cuando Luis Valbuena abrió el episodio con doblete, sin embargo el relevista Marcel Prado dominó al emergente Oswaldo Navarro y ponchó Mario Martínez.

En el décimo capítulo Wilmer Flores quien no tenía imparables, se embasó con sencillo, y luego llegó a la intermedia por el sacrificio de Frank Díaz. Acto seguido René Reyes recibió boleto intencional, y posteriormente Jackson Melían llegó a la inicial por pasaporte, para que Javier Brito se convirtiera en el héroe de la noche con el largo imparable por el jardín derecho.

El pitcher ganador fue Marcel Prado, perdió Danny Farquhar, quien sólo retiró a un bateador. Por Lara destacó José Celestino López 5-1 e impulsada y Gabriel Noriega 4-3 con una impulsada.

A primera hora ambos equipos continuaron con el juego que se había suspendido el día jueves a causa de lluvia, y Cardenales de Lara derrotó en diez entradas a Bravos de Margarita, 3-2, destacando Robert Pérez con dos carreras impulsadas, ganando el juego el relevista Luis Avilán y el derrotado fue Luis Ramírez.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar