|
compartir
|
LVBP | Debido a rotura de una tubería en el estadio

Suspendido el juego entre Bravos y Tiburones en Porlamar

El encuentro programado para este miércoles entre Margarita y La Guaira a disputarse en el estadio de Guatamare en Margarita, fue suspendido debido a una tubería rota que inundó la zona del jardín derecho, informó el umpire Jairo Martínez a través del circuito radial de los Tiburones de La Guaira.

imageRotate
El juego se reprogramó para el 27 de noviembre (Archivo)
EL UNIVERSAL
miércoles 17 de octubre de 2012  07:33 PM
Caracas.- La rotura de una tubería en el Estadio de Guatamare impidió la realización del encuentro entre Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira correspondiente a la segunda semana del calendario de la Liga del Beisbol Profesional Venezolana.

La información fue suministrada por el umpire Jairo Martínez al circuito oficial de los Tiburones de La Guaira. "Una tubería situada debajo del terreno del jardín derecho se rompió inundando la zona, razón por la cuál se decidió suspender el encuentro. En esas condiciones era imposible llevar adelante el desafío" aseguró.

Martínez aclaró que para este jueves no habrá doble fecha y que se espera que la situación del terreno de juego esté solventada para el compromiso pautado para las 7:30 pm entre los mismos equipos y en el mismo escenario.

La cuenta oficial de Bravos de Margarita en Twitter informó que el juego se reprogramará para el 27 de noviembre en doble tanda en el estadio de Guatamare.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por marcelo gonzalez
17.10.2012
8:11 PM
Bueno queridos hermanos a esperar por varios meses para que se pueda arreglar. Por eso votaron.... SUERTE!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar