|
compartir
|
LVBP | Segunda semana

Leones se lleva el primero ante Cardenales

La lluvia que retrasó el comienzo del partido pero no impidió que los asistentes presenciaran el segundo lauro de los felinos en la campaña

imageRotate
Rivero conectó su segundo jonrón del año (Prensa LVBP)
HÉCTOR J. ARANGUREN |  EL UNIVERSAL
martes 16 de octubre de 2012  11:35 PM
Con un pequeño susto a final del juego, los Leones del Caracas superaron 5 carreras por 3 a los Cardenales de Lara en partido escenificado en el estadio Universitario de la capital.

El abridor Yoanner Negrín (1-1) lanzó de gran manera blanqueando a los visitantes durante 5 capítulos con 5 hits permitidos y cuatro ponchados. El bullpen continuó su labor destacada hasta que en la novena entrada Darwin Cubillán entró para ponerle suspenso al cierre del cotejo, aceptando las 3 anotaciones crepusculares.

Por los pájaros rojos abrió y perdió Raúl Rivero (0-2), quien aceptó trio de rayitas en 3.2 innings con 4 ponches en una apertura tambaleante y que no contó con la buena defensa observada la semana anterior por los rojos. Después del oriental le siguieron Rómulo Sánchez, Richard Castillo y el debutante César Jiménez.

A la ofensiva de los metropolitanos destacó el antesalista barquisimetano Carlos Rivero con cuadrangular y par de empujadas mientras que por Lara el bate del careta Guillermo Quiroz, en su primer partido del año se voló la barda en la novena con dos remolcadas. Tomás Pérez también duplicó en tres turnos, llegando a 934 inatrapables en la LVBP.

Mañana repiten estos dos conjuntos con Jared Grube (Cardenales) y Víctor Gárate (Leones) desde la lomita.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar