|
compartir
|
lunes 17 de septiembre de 2012
FRANCELES FERNÁNDEZ
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | LVBP

Al ritmo de la samba, Tiburones de la Guaira saltó al terreno


Al ritmo de la Macuto Samba Show, los Tiburones de La Guaira saltaron al terreno del estadio Universitario de Caracas, con un objetivo en mente: coronarse campeones. Marco Davalillo estratega salado, dirigió la practica con 38 jugadores, entre los que destacó la presencia de Miguel Rojas, Ehire Adrianza, Junior Guerra, Anthony Ortega y Alberto Bastardo.

tooltip
loader
Marco Davalillo estuvo al mando de las practicas (Vicente Correale)
Marco Davalillo estuvo al mando de las practicas (Vicente Correale) 38 peloteros se presentaron al estadio de la UCV (Vicente Correale) El cuerpo de lanzadores mientras calentaban el brazo(Vicente Correale) Los salados arribaron con optimismo al terreno (Vicente Correale) Los peloteros estiraron músculos (Vicente Correale) la Macuto Samba Show también hizo acto de presencia (Vicente Correale) Bellorín se unirá a los entrenamientos el martes (Vicente Correale) Los salados tienen en mente conseguir el campeonato (Vicente Correale) Felipe Lira supervisó a los lanzadores (Vicente Correale) Miguel Rojas tomó practica de bateo (Vicente Correale) Ehire Adrianza estuvo entre los presentes (Vicente Correale)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Nelson Arteaga
18.09.2012
2:25 PM
La Guaira Pa encimaa!!!!!!!!!! aunq t duela adriani ! jajaja
 
Por Jose Angel Arreaza Solorzano
17.09.2012
10:32 PM
Marcos solo espero que tengas presente que el béisbol es picheo.
 
Por Francisco Fernandez Velasquez
17.09.2012
9:29 PM
TIBURONES PA' ENCIMA...
 
páginas:
1 |
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar