|
compartir
|
LVBP

"Goyito" recibe los frutos junto a los Tigres

José Gregorio Martínez aprovecha su oportunidad en la final.

imageRotate
José Gregorio Martínez se ha convertido gracias a su ofensiva en una figura sorpresiva de los Tigres de Aragua en la final EDSAU OLIVARES
Contenido relacionado
JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ |  ENVIADO ESPECIAL/EL UNIVERSAL
lunes 30 de enero de 2012  12:00 AM

Maracay.- Cuando Ramón Castro salió lesionado en el primer encuentro de la final, muchos pensaban que los Tigres quedarían mermados en la ofensiva. Castro había sido uno de los baluartes con el madero, especialmente en la postemporada con promedio de .377 y 10 remolcadas. "Nuevamente, es hora de que alguien más saque la cara", dijo Buddy Bailey.

Ese "alguien" fue José Gregorio Martínez, o "Goyito" como le dicen en el seno del club. "Estamos todos tristes por la lesión de Castro, pero esto es una hermandad y aquí todos nos apoyamos para salir adelante", dijo el carabobeño de 25 años.

Martínez no solo cubrió la ausencia de Castro, sino que bateó como uno de los mejores de la final. Su promedio ofensivo fue de .500, con un doble, un triple y trío de remolcadas. Su producción incluye su gran noche del sábado en el quinto de la serie, en el que terminó de 5-4 y solo le faltó el cuadrangular para apuntarse la escalera.

"Ha sido el mejor juego de mi vida en la liga profesional", celebró Martínez, quien se ha convertido en un ejemplo de perseverancia y fe.

En la ronda regular su accionar se limitó a la liga paralela. De hecho, apenas tuvo un turno en los 63 encuentros de la ronda eliminatoria. "Solo me enfoqué en trabajar y trabajar", explicó. "El trabajo nunca te deja mal. No fue en vano", remató quien en la liga paralela conectó para .361 con 3 vuelacercas y 23 impulsadas.

En el circuito de desarrollo participó en la final ante los Tiburones de La Guaira. No obstante, la filial de los escualos se alzó con aquel título. Ahora pretende tomar desquite en el equipo grande. "Tras terminar en la paralela, me enfoqué en prepararme a la espera de una oportunidad como ésta".

Y la lesión de Castro le abrió las puertas. "No me sorprende lo que ha hecho, porque él ha trabajado para esto", reconoció Castro, quien volvería a la acción la Serie del Caribe, que comienza el próximo jueves en República Dominicana. Martínez hizo que los Tigres no lo extrañen tanto.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar