|
compartir
|
LVBP

Francisco Rodríguez encara suspensión

La Liga tomará hoy la decisión respecto a unos presuntos gestos obscenos.

imageRotate
Francisco Rodríguez celebró al máximo el martes EDSAU OLIVARES
EL UNIVERSAL
viernes 27 de enero de 2012  12:00 AM

Según el presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, José Grasso Vecchio, el lanzador de los Tiburones de La Guaira, Francisco Rodríguez, pudiera ser multado. "Estamos en análisis y mañana (hoy) tomaremos una decisión", explicó el directivo.

La causa por la cual El Kid enfrentaría una suspensión sería por presuntos gestos obscenos luego de acreditarse el salvado en el segundo juego de la final. Tras ponchar a Adonis García en el cierre del noveno episodio, el cerrador celebró a todo dar su desempeño. "Hemos recibido muchas quejas al respecto, por correos electrónicos y otras vías", advirtió Vecchio, antes de acotar que "estamos revisando los videos del juego para tomar una decisión".

Buddy Bailey, manager de los Tigres, confesó que no vio nada en la celebración de El Kid. "Al perder me fui al clubhouse, pero ya lo he dicho antes: hay quienes quieren montar un show y no son profesionales".

El mandamás del ente recordó que en el pasado se han tomado decisiones como estas. "El año pasado suspendimos a Héctor Giménez y Raúl Chávez antes de comenzar la final", dijo.

No obstante, de haber una multa o suspensión a Rodríguez, La Guaira tiene la posibilidad de apelarla, algo que hicieron los Tigres en la final anterior. De esa forma, Rodríguez pudiera cumplir la posible suspensión en la próxima temporada y así poder estar en el resto de la final.

Vecchio recordó que por el bien del espectáculo, la Liga le ha hecho advertencia a los equipos para tratar de evitar los gestos altisonantes. JMF

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar