|
compartir
|
LVBP | En la Autopista Regional del Centro

Lanzador Rosman García falleció en accidente de tránsito

El relevista de los Tigres de Aragua iba en un vehículo particular al momento de ocurrir el fatal evento.

imageRotate
Rosman García, jugó en las Grandes Ligas con Texas (Archivo)
JEAN PIERO HERNANDEZ NUÑEZ |  EL UNIVERSAL
jueves 29 de diciembre de 2011  12:56 AM

Caracas.- El lanzador de los Tigres de Aragua, Rosman García, falleció en la madrugada de este jueves en un accidente de tránsito, en la Autopista Regional del Centro a la altura del kilómetro 24 vía Valencia, informó el gerente de medios del equipo, Manuel Rodríguez.

García, nativo de Maracay, de 32 años, iba en un carro particupar al momento de ocurrir el fatal accidente cuando se dirigía a Maracay, luego de jugar anoche frente a los Leones en Caracas. Se desconoce si estaba acompañado.

En 16 presentaciones con los felinos esta campaña dejó marca de 1-0, con una efectividad de 3.55 en 38 episodios.

El serpentinero derecho debutó en las Grandes Ligas en el 2003 con los Rangers de Texas, organización con  la cual jugó hasta 2004, dejando registro de 1-2 en 50 partidos.

 

 

  

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (45)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por rafael uriana
30.12.2011
12:07 AM
...MI SENTIDA PESEME A LOS FAMILIARES A TODOS SUS COMPAÑEROS, EN VERDA TODOS LA FANATICADAS ESTAN DE LUTO POR EL PELOTERO;ROSMAN GARCIA.Q.E.P.D.
 
Por Ivan Eduardo de Leon Paz
29.12.2011
11:48 PM
Es una verdadera pena que este joven haya fallecido, que Dios lo tenga en su gloria. La causa del accidente no se ha establecido, sin embargo el mal estado de las vías es un hecho que no se puede negar. Este gobierno se ha encargado de destruir a Venezuela por los 4 costados. Pronto empezaremos a reconstruir vías, calidad de la educación, industrias, comercios, empresas. En corto: Vamos a reconstruir a Venezuela y así evitar que nos matemos en las vías, en aviones en mal estado (porque no les dan los dólares para los repuestos), en autobuses carentes de mantenimiento (porque nadie los vigila), en manos del hampa (porque cuando el hampa es gobierno, la ley es el terror). Tristemente lo ocurrido en la panamericana esta semana también es responsabilidad de este desgobierno por la falta de controles de tránsito y de mantenimiento de vías. Lo que opinen los chavistas obtusos a mi la verdad no me interesa.
 
Por Manuel Santos
29.12.2011
10:06 PM
LAS AUTOPISTAS DE TODA VENEZUELA ESTAN HECHAS UN DESASTRE, NO TIENEN LUZ NO TIENEN SENALES DE TRAMCITO VISIBLES, NO TIENEN RAYADO VISIBLE, NI TIENEN CONTROL DE VELOCIDAD, NI CONTROL DE TRAFICO, NI CONTROL DE NADA..AQUI LA GENTE MANEJA COMO LE DA LA GANA, SIN CINTURON DE SEGURIDAD, SIN CASCOS, SIN LUCES, CON CARROS DESTARTALADOS, CON AUTOBUSES SIN NINGUN TIPO DE CONTROL DE SEGURIDAD, NO HAY VIGILANCIA EN NINGUN LADO...Y DE PASO CHAVEZ DICE QUE EL CANCER SE LO MANDARON POR CORREO DESDE NORTEAMERICA......CUALQUIER COSA PUEDE OCURRIR EN VENEZUELA Y A LA HORA DE UNA INVACION AQUI SE VA A FORMAR LA DE SANQUINTIN PORQUE NADIE ESTA PREPARADO PARA NADA AQUI.!
 
Por Renato Micucci
29.12.2011
8:07 PM
Muy lamentable la noticia, QEPD el Sr. Ramos y a los familiares fortaleza en estos difíciles momentos. Yo recién estoy regresando al país y la verdad que debo decir que las vías que he recorrido durante dos semanas, pude notar que se están efectuando los trabajos de refracción de las mismas, pero no es suficiente; citando una de ellas, la vía de oriente, específicamente el tramo de Boca de Uchire donde existen áreas que repararon pero al lado de la zona reparada hay tremendo hueco, entonces pregunto donde esta el Ing. responsable de esa obra. También hay que mencionar la falta de imprudencia de los conductores que poseen los rústicos, los cuales se creen amos y señores de la vía, que bárbaro te abalanzan con esos carros que uno no sabe si son rústicos o gandolas, lastima que ellos solo piensan entre su grupo y no les importa los demás, me disculpan si los meto a todos en el mismo saco pero lamentablemente son escasos los que actúan con prudencia.
 
Por Alberto Pérez
29.12.2011
6:34 PM
Uno leyendo estos comentarios termina por decir que este es el país donde todo el mundo es inteligente. Cada quien se cree dueño de la razón y de la verdad. Entonces, porqué será que tenemos un país tan penosamente tercermundista, caótico, corrupto y miserable ?
 
Por Carlos Pifano
29.12.2011
4:42 PM
Sr Fabio: El no utilizar el cinturón (no porque sea obligatorio) demuestra el nivel de educación de una persona. Le pregunto: ¿Quiénes lo usan mayormente: Los chavistas o los escuálidos?
 
Por FABIO LOPEZ
29.12.2011
4:23 PM
Flor la eliminación de los peajes no fue por cuestión de populismo ese hecho se debió a que de igual manera las vias se encontraban con un bajo mantenimiento. Yo acabo tener un accidente en la via Charallave-Caracas y gracias a Dios lo unico que me paso fueron un raspones en la cara porque el parabrisa estallo y eso se debió a que no llevaba el cinturon puesto, lo que pasa es que no estaba Chavez para decirme a que me lo colocara, verdad? y es por eso que el tiene la culpa.
 
Por Flor Pereda
29.12.2011
3:11 PM
Sr López: Si es cierto que accidentes hay en todo el mundo. Pero hay más accidentes donde no se hace mantenimiento adecuado a las vías y no existen controles efectivos de tránsito. Y Chávez si tienen culpa por su populismo al eliminar los peajes. Entonces, con qué dinero se reparan las vías??
 
Por FABIO LOPEZ
29.12.2011
2:59 PM
Luis Eduardo Ibarra I. La culpa de que usted es muy inteligente no puede ser culpa de Chavez, ya se que usted es de esos pocos civilizados que tiene Venezuela pero para mi y creo que para muchos su estupidez es mas grande que su inteligencia. La mediocridad es libre y cualquiera puede serlo.
 
Por LUIS LOPEZ
29.12.2011
2:36 PM
no faltará,algun fanatico politico de esos del triasico,argumentando,que la culpa es del imperio y de Henry Ford...
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar