Espacio publicitario

Los Milshake son una bomba de calorías

El azúcar de estos famosos batidos puede llegar a contener más de las calorías que se pueden ingerir en un día, además de una enorme cantidad de grasas saturadas

  • NOTA DE PRENSA

04/08/2018 09:42 am

Caramelo, galletas, pastillas rellenas de chocolate, fruta y batido. Imagine por un momento que puede encontrar todo esto en un mismo producto

Pues deje de hacerlo porque eso ya es una realidad. Se trata del "Crazy Shake", el batido que enloquece a los americanos, comenta ABC de España. Sin embargo, siendo responsables con la salud, estas preparaciones son una bomba de calorías.

Una sola taza contiene 1.600 calorías, más del 75% de las recomendables para consumir en un solo día, y contiene más azúcar añadido del que la Organización Mundial de la Salud recomienda en una semana. 

En comparación con otras cadenas, la cantidad de calorías de este batido roza la de tres hamburguesas Big Mac de unas 500 calorías cada una, o al de un menú completo con su hamburguesa, sus papas fritas medianas y su refresco según la información nutricional. 

Estos batidos que están de moda en Nueva York se pueden conseguir en cualquiera de los locales de Black Trap. Ahí hay una gran cantidad de ingredientes para que el consumidor arme el de su preferencia.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario