Espacio publicitario

Hombre pretendió pasar a Colombia con Bs. 770 millones en efectivo

Sujeto de Valencia trató de movilizar una gran cantidad de bolívares en efectivo. Sin embargo, la Guardia Nacional Bolivariana en Táchira lo detuvieron y el caso será puesto a la orden en la Fiscalía

  • Diario El Universal

03/08/2018 12:46 pm

En la mañana de este viernes, un hombre fue detenido por funcionarios de la tercera compañía del estancamiento 215 de la Guardia Nacional Bolivariana en Táchira. Según lo reseñado por El Periódico de Monagas, este hombre reside en el estado Carabobo de la ciudad de Valencia y pretendía salir al país vecino con los distintos billetes del cono monetario sumando una cifra de 770 millones de bolívares. 

El funcionario declaró a este medio que el hombre tenía tres maletas que simulaban equipaje. Sin embargo, con el control de revisión ubicaron la cantidad de dinero en moneda venezolana. 

 Asimismo, Larrys Gil Rattis, general de la brigada y comandante de la zona 21 en Tachira de la GNB indicó que el sujeto se movilizaba con 35 mil piezas de billetes del cono monetario venezolano ocultas en el maletero del autobús. 

El caso fue puesto a orden de la fiscalia 29 con competencia para juzgar el delito de legitimación de capitales establecido en la Ley de Ilícitos Cambiarios y Financiamiento al Terrorismo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario