LVBP | Anzoátegui 14 Magallanes 4

Caribes sacó su artillería y castigó a los Navegantes

La ofensiva de los Caribes de Anzoátegui conectó 17 hits, entre ellos cuadrangulares de José Castillo, Cory Aldridge, Niuman Romero y José Gil. Con el triunfo los orientales sacaron otro juego de ventaja en la cima y ahora tienen ventaja de cuatro ante los Navegantes. El ganador fue Anthony Capra y el derrotado Justin Fitzgerald.

EL UNIVERSAL
viernes 6 de diciembre de 2013  11:00 PM
Caracas.- Los Caribes de Anzoátegui descargaron todo su poder ofensiva ante los Navegantes del Magallanes y los vapulearon 14-4, en el Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.

La ofensiva de los orientales conectó 17 incogibles, entre ellos cuadrangulares de José Castillo, Cory Aldridge, Niuman Romero y José Gil. En total ligaron siete extrabases frente al pitcheo de los Navegantes.

Tanto Castillo, como Romero y Gil remolcaron tres carreras cada uno. Aldridge tan solo fletó una.

Eduardo Escobar también lució a la ofensiva por parte de los Caribes, al batear de 4-4, con un doble y una carrera anotada.

Con esa avasallante producción la novena de Anzoátegui se encaminó a su triunfo 30 de la temporada. Además sacaron cuatro juegos de ventaja sobre los Navegantes, que son sus próximo seguidores.

El triunfo correspondió al abridor, Anthony Capra, quien lanzó por espacio de cinco innings, en los que aceptó cinco hits y dos carreras, ponchó a seis y dio una base por bolas. 

Por los Navegantes destacaron Eliézer Alfonzo, con su décimo jonrón de la campaña, Juan Rivera y Lew Ford, quienes también la sacaron.

La derrota fue para el iniciador del Magallanes, Justin Fitzgerald, quien solo pudo mantenerse en la lomita por espacio de una episodio y un tercio, en el que fue castigado con nueve hits y cinco carreras.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por francisco corral
07.12.2013
8:19 AM
Lo sucedido ayer fue una verdadera vergüenza, parece ser que fueron de vacaciones a bañarse en las bellas playas de Pto. La Cruz, desde el primer instante empezamos a sufrir y después lo que vino fue una soberana paliza que los aficionados no debemos tolerar. El cuerpo de pitchers del equipo son una aventura, salvo honrosas excepciones, ninguno sirve, lo siento pero es lo que se deja ver a través del torneo, hay que encomendarse a Dios cuando vienen los lanzadores intermedios. No dan garantía, es un desfile de vergüenza, uno tras otro desfila por la lomita y ninguno apaga el fuego. Honestamente, lo de ayer fue deplorable, un equipo de profesionales que no pueda impedir que e todos los innings le anoten carreras y a palo limpio. Señores "zapateros", la directiva debe renunciar si no sabe. Ustedes pasan pero los fanáticos y el equipo quedan, no estamos dispuestos a tener una noche como la de ayer y otras- Amor propio, respeto hacia el uniforme y la fanaticada es lo que demandamos.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir