Compartir
LVBP | La Guaira 10 Caracas 4

Alex Cabrera comandó la paliza frente a Caracas

El poderoso bateador de los Tiburones de La Guaira conectó dos jonrones y remolcó dos carreras. Con sus dos vuelacercas llegó a 15 en la temporada y se colocó a cinco del récord de Baudilio Díaz. César Suárez conectó un grand slam y René Reyes también la sacó por los escualos. Edgmer Escalona fue el ganador y perdió Fernando Nieve.

imageRotate
El samurai llegó a 15 jonrones en la temporada (Edsau Olivares)
EL UNIVERSAL
miércoles 27 de noviembre de 2013  11:23 PM
Caracas.- El inspirado slugger de los Tiburones de La Guaira, Alex Cabrera, fue el hombre orquesta en la ofensiva que lideró el triunfo 10-4 de su equipo, ante los Leones del Caracas, en el estadio Universitario.

Cabrera conectó dos cuadrangulares, para llegar a 15 en la temporada –todos en el mes de noviembre-. El primero de sus vuelacercas fue en el segundo inning y sirvió para empatar el juego a una carrera. El segundo fue en el cuarto episodio y valió para ponerle fin al rally de siete carreras que fabricó La Guaira.

El designado de los Tiburones, además, remolcó dos carreras. Ahora le faltan solo cinco jonrones para igualar el récord para una temporada, en la liga, en poder de Baudilio Díaz, quien lo hizo con los Leones, en la campaña 1979-1980.

En la fiesta de batazos de La Guaira también lució César Suárez, quien siguió la exhibición de poder que comenzó Cabrera, al ligar un grand slam, en el cuarto inning. Esa batazo abrió el juego a favor de los escualos.

Suárez finalizó el encuentro con cuatro carreras remolcadas.

René Reyes completó el festival de cuadrangulares de los Tiburones, con uno por el jardín derecho, en el cuarto acto. Su conexión impulsó dos carreras.

El aporte ofensiva de La Guaira respaldo un eficiente trabajo de su abridor, Edgmer Escalona, quien lanzó cinco entradas, en las que aceptó cinco hits y dos carreras, una de ellas iniciando el encuentro, cuando recibió jonrón de Gerardo Parra.

Escalona se llevó la victoria, que fue segunda de la campaña. En su labor también ponchó a cinco y dio cinco bases por bolas.

La derrota fue para Fernando Nieve, quien fue apaleado por los Tiburones en su trabajo de tres episodios, en los que toleró seis hits y seis carreras.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por Artemio Fermin
28.11.2013
12:59 PM
Al Cesar lo que es del Cesar,en este momento no existe en la liga un mejor bateador que Alex Cabrera,esto se lo merece por su trabajo y hay que ser bien ignorante y mezquino para restarle sus meritos.Espero que pase de 25 jonrones le quedan suficientes juegos)
 
Por alvin barco
28.11.2013
11:23 AM
ademas antes eran 7 juegos mas que ahora venezuela no tenia tantos grande ligas y los pichers venezolanos eran mal vistos en las mayores saca tu cuenta
 
Por Luis Moroño
28.11.2013
9:28 AM
Disfrute del beisbol y de esos jonrones que eso nose ve muy a menudo aca en venezuela !!!! a los fantaticos de la guaira disfruten a ese jonronero... que ya huele a triple corona !!! les dejo esta cuantos jonrones llevara el samurai aca en venezuela si hubiese jugado aca a menudo!! ya que su pasantia por japan.. duro mucho tiempo sin jugar completo.. hoy lo hace y asi que disfrutemos esos bambinazo...
 
Por Luis Moroño
28.11.2013
9:22 AM
Bo diaz fue unos de los mejores pero no le quite el merito a quien honor merece!!! Sr jose luis usted queriendo decir que el samurai esta "pinchado o usa anabolicos" le recuerdo que la liga japonesa es una liga de las mas estrictas en cuanto el contro del estoroides ya que las pruebas de doping lo hace el comite olimpico y lo hacen en repetidas ocasiones durante la campaña en japon!!!!
 
Por eduardo borjas
28.11.2013
8:40 AM
Tremendo cambio hizo el inepto de Avila,Rivero 4 jonrones en una semana por Nieve que ha recibido mas palos que piñata de pobre!.
 
Por alberto vivas
28.11.2013
8:20 AM
Bob Díaz fué, uno de los mejores receptores que ha dado venezuela y la liga profesional sin duda un valuarte, con sus 20 HR en la temporada 79-80 una generación de lujo, no son faciles de dar en este corto calendario Octubre-diciembre, pero al igual A. Cabrera en esta temporada 13-14 esta rompiendo la liga, no solo de HR, Hit, CI, es un buen bateador y siempre lo ha sido en otras temporadas especificamente cuando jugó con el extinto "Pastora de los Llanos". La pelota siempre ha sido redonda en un juego de pelota, Díaz y Cabrera han jugado en la LBPV y sea como sea MLB o Liga Japonesa y otras ligas siempre va estar un un pitcher y un bateador para impulsar y poner a ganar un juego y luego estarán los números que será marcas que otros jugadores y la fanaticada querra ver siempre como se rompen los records. Ejemplo: EEUU Ruth y Aaron. Saludos Fanaticos
 
Por Victor Peña
28.11.2013
7:52 AM
deberían poner a fernando nieve en la liga paralela ya que no esta lanzando muy bien, y no comprendo el porque dave hudgens deja a un lanzador cuando le estan bateando seguido, mi sugerencia es esa pero aun hay chance quedan 5 semanas de campeonato vamos equipo si se puede LEO LEO LEO
 
Por JOSE LUIS VASQUEZ NAVARRO
28.11.2013
5:45 AM
Baudilio Díaz (QEPD) No usaba nada, solo comía arepa con chicharrón caraota y queso; era un Buen Ciudadano. Grandes Ligas no jugaba en liga de segunda; ni le lanzaban jugadores de ligas instruccionales!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir