Compartir

Juego de Estrellas será con figuras de la Liga

Problemas en la logística para obtener los pasajes para el traslado del equipo de Puerto Rico terminó impidiendo su participación

imageRotate
La LVBP confía en la asistencia de los aficionados al Juego de Estrellas (Carlos Duarte)
EL UNIVERSAL
viernes 22 de noviembre de 2013  02:05 PM
Caracas.- La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) anunció que el Juego de Estrellas a efectuarse en Valencia el próximo 9 de diciembre, ya no será un duelo entre la selección de Venezuela y la selección de Puerto Rico. ¿El motivo? problemas en la logística para obtener los pasajes para el traslado del equipo boricua.

"El tema transporte se sale de nuestras manos. Lamentamos profundamente eso", comentó Azael Socorro de la Asociación de Peloteros. 

Domingo Santander, vicepresidente de la LVBP, explicó que ante los conflictos con los vuelos comerciales, intentaron hacer los traslados con un vuelo charter pero por motivos económicos no pudieron tomar esa medida .

"Los costos son muy elevados y se sale del presupuesto estimado para hacerlo", explicó Santander, quien confía en que la fanaticada igual responderá con su presencia al estadio.

Duelo entre peloteros de la Liga Venezuela
Sin embargo, los fanáticos podrán disfrutar del Juego de las Estrellas que se llevará a cabo en el José Bernardo Pérez de Valencia. La diferencia es que ahora se disputará un duelo entre dos divisas con peloteros de la LVBP.

Un equipo, será dirigido por Luis Sojo y contará con los peloteros que fueron electos en las votaciones hechas por los aficionados. Y el otro equipo estará dirigido por Alfredo Pedrique y los jugadores serán electos por los periodistas que cubren el beisbol profesional venezolano.

"Los pitchers y el cuerpo técnico los escogerán los managers", explicó Socorro.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Eugenio Marcano
22.11.2013
3:10 PM
El juego de estrellas es en Valencia y las estrellas escogidas por los aficionados,mayoritariamente magallaneros, pertenecen a esa divisa, por lo que nos tocará ver al Magallanes dirigido por Sojo, contra el resto de la liga dirigido por Pedrique. Les auguro una paliza a esos magallaneros.
 
Por jackson avila
22.11.2013
3:09 PM
si no valla a ser que los roben, esta hampa desbordada que existe en el país. mejor!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir