Compartir

Leones trae refuerzos para su bullpen

Los relevistas Jeremy Accardo y Jonathan Ortíz llegarán el fin de semana para sumarse al conjunto capitalino.

imageRotate
Accardo fue dejado libre en junio (csnwashington.com)
EL UNIVERSAL
viernes 15 de noviembre de 2013  05:37 PM
Caracas.- La gerencia de los Leones del Caracas anunció que espera la llegada durante el fin de semana de dos relevistas para sumarlos a su bullpen. Se trata del estadounidense Jeremy Accardo y del dominicano Jonathan Ortíz.

Accardo es un lanzador derecho de 31 años, quien durante el 2012 estuvo en Grandes Ligas con los Atléticos de Oakland y tiene una hoja de ocho años de servicio en las mayores. La temporada pasada había firmado un contrato de ligas menores con los Nacionales de Washington y actualmente está libre. 

Durante 2013, Accardo vio acción en 17 juegos con récord de 2-1 en 22.2 innings de labor. Permitió 14 carreras limpias con 18 ponches y 12 boletos para dejar una efectividad de 5.56.

Jonathan Ortíz también es un pitcher derecho, de 28 años, quien este año jugó en la liga mexicana con Minatitlan. Tuvo una labor de 17.1 innings en 13 juegos en los que tuvo récord de 2-1 con 8 carreras limpias, 22 ponches, 2 boletos y una efectivudad de 4.15.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir