Compartir
VIDEO | LVBP

Omar Vizquel habla sobre su regreso al Universitario

El otrora estelar torpedero de los Leones del Caracas cumplió su primer día como coach de los infielders. Estas fueron sus impresiones.

EL UNIVERSAL
jueves 31 de octubre de 2013  07:24 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (14)
páginas:
1 | 2 |
Por Julio Carrillo
04.11.2013
10:35 AM
Para los que lo ignoran, Vizquel jugo en 14 temporadas aqui en Venezuela, es mucho mas de lo que han jugado algunas otras estrellas venezolanas que nadie critica por no haber jugado acá.Otro punto es que Vizquel no tiene ninguna necesidad de venir aca de coach a mi modo de ver lo hace como compromiso a la Gerencia del Caracas, su carrera de coach y manager(asi como la de pelotero) esta en Estados Unidos y eso es algo que todo el mundo debe entender. Me llama la atención que nadie se pregunte por que Ozzie Guillen no vino este ano a dirigir a los Tiburones sin no tenia trabajo en MLB.
 
Por jose alberto belisario chataing
04.11.2013
7:49 AM
Que resentidos somos los venezolano (no me incluyo. Vizquel criticó el besibol, con TODA la razón: Anda a comprtar una entrada de un Caracas Magallanes en la taquilla. Anda al estadium de Puerto La Cruz que es una posilga, Diganme si hay alguien mejor que Aparicio y Vizquel porque si les gustan el beisol deben aceptar que la gloria esta en llegar al salon de la Fama, bueno a menos que pienses que la Liga Bolivariana es el mejor beisol del mundo. Aparicio está y Vizqquel, quien supero a Aparicio, lo estará. ALGUIEN que diga si este beiscol es mejor que Vizquel. Por eso este pais esta asi, vivimos del resentimiento y el sentimentalismo nacionalista. Segurto que todos los que critican a Vizquel son unos frustrados de la vida que no han tenido exito en nada porque jamas han emprendido nada, revicense y veran. Todos tenemos miserias lo importante es saberlas y dominarlas no hacerlo nos convierte en unos miserables y en este país hay bastantes, sobre todo contra Vizquel.
 
Por jose alberto belisario chataing
04.11.2013
7:41 AM
(...) eso son TODOS los que critican a Vizquel. El único que con todo y sus guanteses de oro y en su mejor tiempo vinos a jugar (Caracas gano la final al Zulia con Pompeyo ) arriesgando su futuro. El uníco que se despidió ya consagrado, Eso no lo hizo Galarraga ni Abreu. Quien juega gratis en donde ?. Como dice Romero, todo se lo gano con sudor, ni Gobierno, ni guisos y si criticó al beibol venezolano, razón tenía y la tiene solamente anda a comprar una entrada de un caracas magallanes para sentirse como el mismo animal del trato que te dan. ES un Venezolano que le echo un kilo y aun viene a enseñar. Como se ve que hay venezolanos no solo sudesarrollados si no lo que es pero, subevolucionados. Que miseria humana. Viva Vizquel !!!!
 
Por luis armando reveron
01.11.2013
9:24 PM
buenas noches.. me parecen muy interesantes sus comentarios.. ciertamente no hay que restarle méritos en cuanto a su admirable trayectoria, pero yo todavía no he visto a ningún deportista profesional venezolano expresarse tan de mala manera con respecto a la liga de béisbol que lo vio crecer e incluso de su propio país.. no se trata de cuan famoso seas ni cuanto ganes ni tampoco cuan caritativo puedas ser.. si no cuan humilde puedes y deber sera la hora de hablar y lamentablemente el jamas lo ha sido...
 
Por Arnoldo Romero
01.11.2013
9:06 PM
Con todo respeto a Omar y a los usuarios que opinan aquí, esta noticia me dió mucha tristeza. Omar, ¿sabes cuántas temporadas te esperé cuando era un muchacho y tú eras mi ídolo? Hasta un altar tuyo tenía en mi cuarto; nunca llegaste cuando hacias más falta... Unos años porque te lesionabas, otros años porque estabas cansado, otros porque quizás éramos muy incivilizados para tu gusto. Quizás hayas tenido razón; pero creo que llegas al Universitario un poco tarde. De cualquier manera mis profundos respetos para ti...
 
Por Angel Romero
01.11.2013
3:33 PM
Buenas tardes cesar zerpa a lo mejor usted o un hijo suyo va a jugar béisbol a nivel profesional y lo va hacer gratis, que tonteria tan grande la que dice usted, toda persona que logra jugar en cualquier deporte a nivel profesional es porque precisamente quiere ganarse un dinero, de acuerdo a sus capacidades se ganara mas o menos, el señor OMAR VIZQUEL fue el mejor campo corto que ha pisado un terreno de grandes liga hasta la presente fecha, ademas es VENEZOLANO como yo, por eso lo respeto y lo admiro, eso se lo gano el a fuerza de empeño y ganas, porque allá a nadie le regalan nada, usted ni tiene idea de cuanto trabajo y sacrificios tienen que pasar esos peloteros en las ligas menores, solo ven el fruto de su esfuerzo cuando logran establecerse en las mayores, que tampoco es algo tan sencillo
 
Por cesar zerpa
01.11.2013
12:31 PM
EL UNICO INTERES QUE TIENEN LOS JUGADORES DE BEISBOL PARA SER SELECCIONADO EN LAS LIGAS MAYORES ES GANAR MUCHO DINERO ELLOS NO REPRESENTAN A NADIE EN VENEZUELA Y CUANDO VIENEN A JUGAR A NUESTRO PAIS YA VIENEN EMFERMOS DE SER IDOLOS CULPA DE LOS MISMOS FANATICOS POR IDOLATRARLOS COMO DIOSES SITIENDOSE EN LAS NUBES. EL SR. VIZQUEL DECIDIO PERTENECER AL CARACAS UNA VEZ QUE FIRMO EL JUGOSO CONTRATO QUE LO BENEFICIA. POR QUE NO LO HIZO DE GRATIS O DONAR PARTE DE SUS GANANCIAS A UNA FUNDACION ESO SI SERIA ADMIRABLE.
 
Por Eugenio Marcano
01.11.2013
12:23 PM
William Delgado... Te doy un consejo:Si no sabes lo que vas a decir, lo mejor es que te quedes callado.
 
Por jose g. hidalgo
01.11.2013
9:34 AM
por favor todos los tecnico o manager del beisbol son jugadores retirados en venezuela y grandes ligas porque de ellos tenemos ssus que aprender de sus experiencias malas y buenas a qui a venzuela an venidos peloteros foraneos que son ahora manager por ejemplo terry francona,j.girardi y entre otros que son tecnico entre venezolanos y extranjeros ok gracias
 
Por Angel Romero
01.11.2013
8:00 AM
Buen día este comentario va directo para los señores William Delgado y Ernesto Sanchez, no sean tan ignorantes por Dios, ese jugador dio 24 años de su preciada vida, para poner el nombre primeramente de nuestro gran país en los mejores escenarios donde jugo béisbol, lucho a brazo partido por hacerse notar y para ser el mejor campo corto que ha jugado a nivel del mejor béisbol del mundo, por eso y por ser una persona que dentro y fuera del terreno de juego, mantuvo una conducta ejemplar, es que debemos admirarlo y respetarlo, el con toda su inmensa fortuna que se gano a pulso, regreso a su patria a enseñar de todo lo que aprendió a esos muchachos que están comenzando, eso es también de admirar, es un LUJO poder tenerlo aquí en un terreno de juego otra vez, vamos a disfrutarlo, dedíquense a eso y no ha decir boberias por favor, y para aclararle el cuando hablo de este béisbol lo que quiso fue hacer una critica constructiva al mismo, en ningún momento fue para desprestigiarlo.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir