Compartir
LVBP | Magallanes 2 Zulia 1

Magallanes ganó los tres juegos al Zulia

Los Navegantes del Magallanes dominaron por completo la serie de tres juegos a las Águilas del Zulia en el Luis Aparicio 'El Grande', al derrotarlos 2 por 1.

imageRotate
Darwin Pérez anotó las dos carreras del Magallanes y además recibió tres boletos (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 17 de octubre de 2013  11:18 PM
Caracas.- Los Navegantes del Magallanes dominaron por completo la serie de tres juegos a las Águilas del Zulia en el Luis Aparicio 'El Grande', al derrotarlos 2 por 1.

La última vez que los Navegantes ganaron una serie de tres juegos en el Zulia, fue en la temporada 2007-2008. 

Los eléctricos anotaron la primera carrera en el segundo capítulo, gracias al error del careta Juan Apodaca tras su disparo a la segunda base, cuando intentó sacar out a Ezequiel Carrera. La rayita fue anotada por Darwin Pérez. 

Luego en el octavo Carlos Maldonado recibió boleto con las bases llenas impulsando la segunda rayita en las piernas de Darwin Pérez.

Los cinco primeros bateadores del Zulia consumieron 17 turnos y se poncharon nueve veces, entre ellos, tres para Ernesto Mejía y Mark Minicozzi.
En total la toletería zuliana abanicó 12 veces y dejaron nueve jugadores en base, seis de ellos en posición anotadora.

La única carrera de los locales llegó en el octavo tramo con el doble de José Pirela, quien impulsó al cubano Félix Pérez. El pitcher ganador fue Matt Palmer (1-1), perdió Josh Schmith (0-1) y salvó Deolis Guerra (S, 1)

Entre otras notas, Freddy Galvis ya acordó con las Águilas y podría uniformarse esta semana. Henry Rodríguez y Sandy León aún no han firmado con el equipo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir